La frustración de Messi durante la derrota del PSG en casa del Bayern Múnich / EFE

La frustración de Messi durante la derrota del PSG en casa del Bayern Múnich / EFE

Culemaníacos

Leo Messi se deja querer por los petrodólares de Arabia Saudí

El delantero del PSG se desplaza hasta Riad antes de decidir su futuro

2 mayo, 2023 10:12

Leo Messi es dueño de su futuro a partir del 1 de julio de 2023, pero sigue sin desvelarlo públicamente. El astro argentino parece que tiene dudas. La opción de seguir en el PSG se diluye día tras día y el Barça sueña con rescatarlo. A Messi también le encantaría volver a Barcelona, pero no es fácil encajar su nuevo contrato. Mientras, el Inter de Miami espera noticias suyas y en los últimos días se ha reabierto la opción de Arabia Saudí.

El delantero del PSG, con permiso del club, se ha desplazado a Riad, la capital de Arabia Saudí. En teoría, su presencia en Riad se debe a motivos comerciales. El ministro de Turismo del país árabe, Ahmed Al Khateeb, escribió en Twitter: "Me complace dar la bienvenida a Leo y a su familia en sus segundas vacaciones aquí”.

Líder en Francia

El PSG se enfrentará este domingo al Troyes tras la derrota, el pasado fin de semana, contra el Lorient. A cinco jornadas para el final de la Ligue 1,el equipo parisino suma 75 puntos, cinco más que el Olympique de Marsella.

Captura de pantalla 2023 05 02 a las 9.48.44

Captura de pantalla 2023 05 02 a las 9.48.44

El ministro de Turismo de Arabia Saudí enseña fotos de Messi en Riad / TWITTER

En París, mientras, esperan una respuesta definitiva de Messi. Antes del Mundial todo parecía indicar que su renovación sería fácil, pero al futbolista le seduce mucho la opción de regresar al Barça y reencontrarse con Sergio Busquets y Jordi Alba.

El final de la carrera deportiva

En Arabia Saudí, Messi podría ganar más que en el PSG y se convertiría en el gran reclamo de un país que sueña con organizar el Mundial de 2030.

Messi, no obstante, no parece muy convencido de terminar su carrera deportiva en Arabia Saudí. En caso de terminar en una liga poco competitiva, parece estará más interesado en hacerlo en Estados Unidos o Argentina.