Koeman en una imagen del partido frente al Nástic  /EFE

Koeman en una imagen del partido frente al Nástic /EFE

Primer equipo

Los cuatro cambios en el once de Koeman para el partido contra el Girona

El choque ante el equipo gerundense será el último de los culés antes del Gamper

16 septiembre, 2020 18:37

El FC Barcelona sigue trabajando para llegar en condiciones a su debut liguero ante el Villarreal. Tras vencer al Nàstic de Tarragona el pasado sábado, el conjunto azulgrana se medirá este miércoles al Girona. Ronald Koeman ha introducido cuatro cambios en el once respecto al duelo ante el equipo tarraconense.

El equipo catalán partirá con Neto Murara en la portería; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Ronald Araujo Jordi Alba en la línea defensiva; Frenkie de Jong y Sergio Busquets en el doble pivote; Leo Messi en la derecha, Francisco Trincao en la izquierda, Philippe Coutinho en la mediapunta y Antoine Griezmann en el frente de ataque.

La alineación del Barça contra el Girona / TWITTER

La alineación del Barça contra el Girona / TWITTER

La alineación del Barça contra el Girona / TWITTER

Los cuatro cambios en la alineación de Koeman son Ronald Araujo, que entra en lugar de Clément Lenglet, Frenkie de Jong, que ocupará el lugar de Carles Aleñá, Francisco Trincao, que reemplazará a Ousmane Dembelé, y Philippe Coutinho, que sustituirá a Pedri González.

Se espera que el centrocampista canario, igual como los jóvenes Riqui Puig, Aleñá Konrad de la Fuente puedan tener minutos en la segunda mitad para seguir rodándose de cara al inminente arranque de la Liga.

Como ya hiciera en el choque contra el NàsticKoeman planteará un 4-2-3-1 de inicio fácilmente moldeable al 4-3-3. En caso de querer jugar con tres centrocampistas, Coutinho podría bajar a la medular y abandonar la mediapunta.