Quique Setién en rueda de prensa / EFE

Quique Setién en rueda de prensa / EFE

Primer equipo

El once sorpresa de Quique Setién para ganar al Eibar

El entrenador azulgrana apuesta por los grandes para llevarse los tres puntos ante el conjunto armero

22 febrero, 2020 14:43

Partido importante esta tarde en el Camp Nou frente al Eibar. El Barça viene de ganar en casa al Getafe por 2-1 . El equipo azulgrana se llevó la victoria y también los pìtos de su afición porque a pesar de conseguir los tres puntos el juego no convenció a los culés.

Quique Setién apuesta por un once con novedades para superar al equipo armero: Ter Stegen en la portería; en el eje de la defensa Gerard Piqué y Lenglet acompañandolo. Después de las dudas sobre a quien escogería Setién se ha decantado por Lenglet. Tanto el francés como Umtiti están apercibidos con cuatro tarjetas amarillas y Lenglet se perdería el clásico si viese la quinta frente al Eibar.

En la banda izquiera Jordi Alba está de baja por una problema en el abductor y Júnior Firpo ocupará su lugar mientras en la derecha se colocará Semedo. En el medio campo Sergio Busquets que estará rodeado de Rakitic y Arthur y en el ataque el indiscutible Leo Messi con Griezmann y Arturo Vidal

El once inicial de Setién para jugar contra el Eibar / Twitter

El once inicial de Setién para jugar contra el Eibar / Twitter

El once inicial de Setién para jugar contra el Eibar / Twitter

El entrenador ha sido fiel ha lo que ha dicho en rueda de prensa: “Nos vienen partidos importantes pero el primero es el Eibar. Y lo hemos planteado como si fuera una final. Sumar tres puntos ahora mismo es vital, no solo porque nos va a permitir seguir en la lucha por el liderato sino que nos va a ayudar para lo que nos viene”. 

Por parte del Eibar, su entrenador José Luis Mendilíbar ha elegido un once con el que intentar asaltar el Camp Nou compuesto por: Dmitrovic en la portería, Cote, Arbilla, Burgos y Tejero en defensa, Diop, Escalante y Expósito en el medio y Inui, Enrich y Orellana delante.