La escabechina más bestia de Zidane en el Real Madrid
El equipo blanco buscará salida a algunos de sus jugadores para vaciar su plantilla
22 febrero, 2020 15:50El Real Madrid busca en el mercado de fichajes al mejor jugador posible para cada posición. A pesar de esta intención el mayor problema del Real Madrid es que tiene demasiados jugadores en plantilla o cedidos. El equipo blanco debe buscar salida a varios de sus jugadores. Pero de este Madrid no quiere irse nadie: "Nadie se quiere ir" es todo lo que comentan desde la directiva del club blanco. Durante el mercado de invierno los rumores sobre la posible salida de algunos jugadores y aunque ningúna se produjo es probable que el Real Madrid trabaje en operaciones de salida para este mercado estival.
Jugadores en la recta de salida
El futuro de Mariano y Brahim está en el aire y a pesar de que ellos no quieren salir del club su situación enel club no cambia. Despúes de la final de la Supercopa que ganó el Real Madrid, Zidane habló con los medios. Sobre Mariano su situación no iba a cambiar y dos meses después no lo ha hecho. Brahim comentó publicamente que quedarse fuera de las convocatorias a pesar de las ausencias de Bale, Benzema y Hazard no tenía importancia. James Rodríguez podría marcharse al final de esta temporada. El colombiano no ha mostrado el menor interés en irse del club blanco por el momento pero tiene muchos pretendientes.
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol contra el Celta de Vigo / EFE
No es extraño que los jugadores no quieran dejar un club grande como el Real Madrid a pesar de que no sean titulares fijos. Muchos de ellos trabajan para ganarse un puesto en el once de Zidane aunque la mayoría saben que no tendrán minutos. El club debe buscar una salida y hacerles entender que no hay lugar para ellos en el Madrid.
Desde el club saben que la existencia de competencia es positiva pero el exceso de jugadores lastran al equipo con sus sueldos y dificulta la convivencia en el equipo. Con las múltiples salidas que el Real Madrid debería conseguir hacer haría caja para nuevos fichajes y espacio en la plantilla para otras incorporaciones muy deseadas por los blancos y por Florentino como Mbappé.