Shakira en un evento / EFE

Shakira en un evento / EFE

Cule-Brón

Shakira se revela contra el trabajo infantil

La cantante colombiana participa en una campaña a favor de la educación en Colombia

22 febrero, 2020 14:20

 Shakira es una mujer comprometida con la infancia. Desde el principio de su carrera ha dado mucha importancia a todos los que no pueden defenderse y exigir sus derechos por sí mismos. A pesar de que siempre trabaja con organizaciones que ayudan a los niños a nivel mundial, esta vez la colombiana ha querido centrarse en poner su granito de arena en la eliminación del trabajo infantil en su país. 

La cantante colabora en una campaña que promueve la educación como vehículo para erradicar el trabajo de los niños en Colombia. Shakira publicaba junto a un vídeo en su cuenta de Instagram un llamamiento para que sus fans participen en este moviemiento solidario. El vídeo va acompañado de un texto escrito por la cantante: “La educación es la clave para erradicar el trabajo infantil tanto en Colombia como en países en desarrollo por todo el mundo. Visiten United Way Colombia para conocer más detalles de cómo poder ayudar”. 

La pareja de Gerard Piqué es una artista compormetida con muchas organizacione sbéficas y siempre aporta su imágen y voz a todas las campañas que pueden beneficiar a quienes más lo necesitan. Además de colaborar con estas organizaciones, Shakira tiene la suya propia Pies Descalzos que fundó al principio de su carrera, concretamente en 1997 para ayudar a niños y víctimas de conflictos en Colombia.