Iñaki Peña con la afición del Athletic Club de fondo en la última jornada de LaLiga FCB
Las condiciones del Barça a Iñaki Peña antes de dar luz verde a su salida del club
Deco congela la salida del portero alicantino, que no entra en los planes de Hansi Flick para esta temporada
Más información: El Barça arrasa en el debut liguero
Noticias relacionadas
Joan Laporta, Deco y Hansi Flick todavía están pendientes de las inscripciones de Szczesny y Gerard Martín. También Iñaki Peña espera noticias sobre el portero polaco. Sabe que no entra en los planes del técnico alemán, pero también es consciente de que no saldrá del club hasta que se resuelva el caso de su compañero.
Iñaki Peña tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2026. El club lo vendería si recibe una buena propuesta, pero no es el caso. La opción que contempla Deco para por renovar su contrato un año más y firmar una cesión por un año.
Joan García y Mallorca
El Barça también está dispuesto a concederle la carta de libertad, pero no a cambio de pagarle el año de contrato que le queda. El problema es que sus opciones de jugar en el equipo azulgrana hasta 2027 son escasas. Flick tiene dos años más de contrato.
Flick, en el banquillo de Son Moix EFE
Iñaki Peña, curiosamente, estuvo a punto de jugar en Mallorca, tras recibir Joan García un fuerte golpe en la cabeza, durante la primera parte, en la acción que supuso la tarjeta roja de Muriqi.
Como y dos ofertas más
El portero alicantino, que la pasada temporada fue titular desde la lesión de Ter Stegen hasta enero, no saldrá del Barcelona hasta que el club no pueda inscribir a Szczesny. Actualmente, solo él y Joan García están disponibles. También Diego Kochen, del filial.
Wojciech Szczesny se enfrenta a Borja Iglesias en el Barça-Celta EFE
El interés del Como, de Cesc Fàbregas, se ha diluido. El Celta y el Mallorca, no obstante, también han sondeado el fichaje de Iñaki Peña, un futbolista que no entra en los planes de Flick, pero que acepta su destino con resignación.