Erling Haaland, durante el partido del City contra el Inter de Milán EFE
Ni Erling Haaland ni Julián Álvarez: el delantero que gusta al Barça y suena para irse a Arabia Saudí
El año que viene, Joan Laporta tendrá que fichar a un 'killer' para sustituir a Robert Lewandowski
Más noticias: El sacrificado en el ataque de Flick tras la llegada de Rashford al Barça
Noticias relacionadas
- El exceso de optimismo de Laporta: los grandes fichajes del Barça que se quedaron a medias en su mandato
- Las grandes decisiones que Laporta aplaza un año por motivos económicos y electorales
- La renovación de un crack del Barça pone a un canterano en el escaparate: la Premier, al acecho
- Los tres finalistas de Deco para reforzar la delantera del Barça: las claves
- Un nuevo vikingo desembarca en el Camp Nou: la historia de la dinastía sueca en el Barça
El FC Barcelona ha reforzado la portería y la banda con los fichajes de Joan García y Marcus Rashford, respectivamente. Deco, director deportivo, solo se ha gastado algo más de 25 millones de euros en las dos incorporaciones. La situación económica del club sigue siendo delicada y, por eso, mientras a Robert Lewandowski aún le queda un año de contrato, no se ha firmado a un killer.
Es una tarea que el Barça aplaza hasta el año que viene, 2026, cuando empezará la carrera electoral. Joan Laporta necesitará un fichaje para ganarse a los socios y para sustituir a Lewy. Erling Haaland es el deseado. También levanta pasiones Julián Álvarez.
Revelación en la Premier
El tercero en discordia podría ser Alexander Isak, del Newcastle United. El futbolista sueco tiene un gran cartel y ha sorprendido a todos en Inglaterra. Su actual equipo, a pesar de disputar la Champions League, se le queda pequeño. Los rumores sobre un traspaso no paran de surgir e Isak no jugó el primer amistoso de pretemporada.
Alexander Isak celebra un gol con el Newcastle Redes
Su actual entrenador, Eddie Howe ha revelado los motivos por los que Isak no se enfrentó al Celtic: "Fue decisión mía. Viajó de vuelta a Glasgow con nosotros, pero decidí enviarlo a casa debido a las especulaciones sobre su situación".
Arabia tienta a Isak
Howe afirmó estar "seguro" de que el delantero de 25 años seguirá siendo de las urracas la próxima temporada. Lo desconvocó porque "lo último" que quería era que estuviera "sentado en la grada". "No era justo para él", reconoció. El Liverpool iba detrás del futbolista, aunque parece que al final se decantará por Hugo Ekitiké, del Eintracht.
Los jugadores del Al-Hilal celebra su victoria ante el Manchester City EFE
Así, el Al-Hilal de Arabia es el único dispuesto a pagar los más de 100 millones de euros que reclama el Newcastle por Isak. El Barça admira el fútbol del ariete sueco, pero, ahora mismo, no tiene dinero para afrontar el fichaje. El equipo saudí podría adelantarse a todos y firmar a un killer con mucho futuro.