Ferran Torres celebra su gol ante Osasuna con Gavi y Balde EFE
El crack del Barça que vuelve con ganas de dar guerra: empieza la pretemporada antes de hora
Después de recuperarse de un problema físico que lo dejó fuera de combate al final de la pasada temporada
Noticias relacionadas
- Máxima tensión con el fichaje de Nico Williams: Tainta exige garantías de inscripción que ni Deco ni Laporta pueden dar
- El increíble gesto de Messi con Dembelé tras abrazar a Luis Enrique después del 'chorreo' del PSG al Inter Miami
- La limpieza de Masip en el Barça de balonmano causa estragos: 12 bajas y 7 fichajes
La competencia en el Barça es feroz. Hansi Flick tiene a toda la plantilla enchufada. Eso les lleva a tratar de hacer méritos extra para encandilar al teutón. Estos esfuerzos se transmiten en minutos sobre el verde, fruto de la meritocracia aplicada por el técnico. De esta manera, a falta de dos semanas para el inicio de la pretemporada, los hay que ya están con el mono de trabajo puesto.
Deco explicó en su entrevista con La Vanguardia que Ronald Araujo había solicitado que le abriesen la Ciutat Esportiva para poder entrenarse en solitario. Marc Bernal también ha recortado sus vacaciones para ponerse a punto de cara al inicio de la temporada. El canterano culé pretende luchar por un puesto en el mediocampo desde el primer día, tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior, con afectación de menisco, de su rodilla izquierda.
Ferran se une
El último jugador que quiere adelantar su regreso a los entrenamientos es Ferran Torres. El Tiburón sufrió una apendicitis que lo alejó de los terrenos de juego a final de temporada. Su último encuentro fue ante el Real Madrid. Se perdió las tres últimas jornadas de liga. Incluso, se ausentó en la celebración del triplete nacional. No obstante, ya está de vuelta.
Ferran Torres celebra su satisfactoria intervención de apendicitis en el Hospital de Barcelona INSTAGRAM
El valenciano completó su curso más goleador en el último, con 19 tantos. Además, repartió 7 asistencias, su segunda cifra más alta. Ahora, su objetivo es mejorar esos registros. Consiguió ser titular en citas de vital importancia para el Barça, por lo que lo siguiente es tratar de hacerse con el puesto. Ya llevaba unas semanas entrenando en su ciudad natal, pero ahora lo hará sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Bendito problema para Flick, pues todos sus pupilos quieren jugar.
Ferran Torres celebra su gol al Real Madrid en la final de la Copa del Rey EFE