Cardoner, Bartomeu, Teixidor y Moix en la Asamblea / EFE

Cardoner, Bartomeu, Teixidor y Moix en la Asamblea / EFE

Palco

Reunión urgente de la comisión delegada del Barça tras el escándalo de las redes

Josep Maria Bartomeu convocó el núcleo duro de la junta este miércoles por la tarde

19 febrero, 2020 13:13

Nuevo capítulo del culebrón en el Camp Nou. La junta directiva del Barça queda en entredicho después de las pruebas que demostraban la vinculación del club con I3 Ventures para monitorizar las opciones y atacar a miembros opositores. El propio presidente Josep Maria Bartomeu afrontó el tema en un acto público el martes.

Comentó que en ningún momento el club habría decidido atacar a terceros vía redes sociales, pero admitió tener una vinculación con la empresa argentina. También explicó que, después de todas las informaciones publicadas por la Cadena SER, se desvinculaban definitivamente de I3 Ventures.

Estas palabras tampoco convencieron a aficionados ni a miembros del club. Por la tarde, el presidente asistió al entrenamiento para hablar con los capitanes y con Quique Setién. Ante todo este revuelo, el máximo mandatario decidió convocar una reunión urgente de la comisión delegada del Barça.

Cumbre de urgencia

Según informa el Què t’hi jugues?, Josep Maria Bartomeu se verá esta tarde de miércoles en el Camp Nou con los cuatro vicepresidentes -Jordi Cardoner, Jordi Moix, Enrique Tombas y Emili Rousaud- con la secretaria Maria Teixidor y el CEO de la entidad, Òscar Grau.

La información también apunta que sigue en pie la reunión prevista para el próximo viernes por la tarde. SER Catalunya insiste que molestó mucho entre los directivos el asunto de las facturas fraccionadas y ya empiezan a estar molestos por alguno de esos problemas internos.

Bartomeu preside una reunión de la junta directiva del Barça / FCB

Bartomeu preside una reunión de la junta directiva del Barça / FCB

Bartomeu preside una reunión de la junta directiva del Barça / FCB

Otro de los detalles importantes es que Josep Maria Bartomeu no tiene intención alguna de avanzar las elecciones y siguen previstas para 2021. Como pasa en una entidad deportiva, los éxitos en los despachos irán estrechamente relacionados con lo que pase sobre el césped y las próximas semanas se juegan dos auténticas finales: Nápoles y Real Madrid.