Xavi Vilajoana abre la puerta a una candidatura unitaria y apuesta por Harry Kane: “Hemos empezado a negociar” Culemanía
Xavi Vilajoana abre la puerta a una candidatura unitaria y apuesta por Harry Kane: “Hemos empezado a negociar”
El precandidato apuesta por un fichaje sonado para complementar una política deportiva basada en la Masía
Noticias relacionadas
Xavier Vilajoana sueña con ser el tapado en las elecciones del Barça. Exfutbolista y exdirectivo del club, es, posiblemente, el aspirante a la presidencia que mejor conoce el funcionamiento de la Masía. También conoce perfectamente la idiosincrasia del socio culé y ha comenzado su aventura prometiendo una gestión económica seria e ilusionando a los barcelonistas con el fichaje de Harry Kane.
Kane es un delantero con mucha clase y gol. No es un hombre de área. Tiene muchos más registros y Vilajoana hará todo lo posible por traerlo al Barça si gana las elecciones del 15 de marzo.
Kane, el gran reclamo
"Ya hemos empezado a negociar con Harry Kane, pero no yo en primera persona; mi equipo deportivo. Pero no quiero ninguna medalla por esta posible operacion. No puedo decirte si lo podemos fichar hasta que veamos el estado de las cuentas del club", ha manifestado Vilajoana, este viernes en su sede electoral en el acto de presentación del área deportiva de su candidatura.
Xavi Vilajoana trabaja en el fichaje de Harry Kane por el Barça XAVI VILAJOANA
Vilajoana contempla otras opciones. Otro delantero de primer nivel es Julián Álvarez, pero no parece ser demasiado del agrado del exjugador barcelonista. "Julian es muy buen jugador. Es un perfil mixto; con experiencia y joven. Pero no me gastaría, ahora mismo, 70 millones por él", ha recalcado el precandidato.
Candidatura unitaria
En su comparecencia ante los medios y algunos aficionados, Vilajoana no ha descartado que se integre en una candidatura unitaria contra Laporta, el gran favorito.
Xavi Vilajoana en un acto de precampaña en su sede electoral Culemanía
"Nunca he negado sentarme en una mesa para hablar con alguien sobre una posible unión. Se llame Laporta, Rosell o cualquier nombre. Uno no puede anclarse. La campaña es una carrera muy larga y todo puede pasar. En esta vida todo es posible. Contactos y conversaciones siempre hay, pero yo no me junto para simplemente ir contra alguien (Laporta), debe haber una complicidad de ideas. Unirse para unirse no tiene sentido", ha sentenciado Vilajoana.