Publicada

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, espera el aterrizaje, este lunes, de un reputado representante que gestiona la carrera de Hansi Flick y Robert Lewandowski, que termina contrato el próximo 30 de junio de 2026. Estará en el palco del Estadi Olímpic Lluís Companys.

Pini Zahavi, fundador de Gol International, la firma que lleva a casi 50 futbolistas. Verá la tercera jornada de Champions League en directo. El agente israelí, según ha avanzado el diario Sport, llega a la Ciudad Condal para presenciar el Barça-Olympiacos del próximo martes (18:45 horas). En el césped no estará su principal cliente, Lewandowski, quien sufre una lesión en el bíceps femoral.

Comida en el Botafumeiro

Cada vez que Zahavi visita la capital catalana, Laporta y él comen en el famoso Botafumeiro. No sería de extrañar que, durante este lunes o mañana martes, ambos se vean en el restaurante del barrio de Gràcia.

Pini Zahavi, representante de Lewandowski Redes

Zahavi y Laporta comparten una buena relación de amistad desde hace tiempo. En sus reuniones también hablan, evidentemente, de los representados del agente israelí. El futuro de Flick está bien atado, pues el técnico alemán tiene contrato 2027. No obstante, hay muchas dudas con Lewandowski.

¿Despedida del Barça?

Hoy por hoy, su renovación no está sobre la mesa. El Barça, con una situación económica delicada, podría liberarse del salario del killer de Varsovia, de unos 20 millones de euros. No obstante, el 9 azulgrana preferiría seguir en Europa que marcharse a Arabia Saudí o la MLS, donde varios equipos pretenden al delantero de leyenda.

Robert Lewandowski celebra su gol ante el Valencia en el Johan Cruyff EFE

Informaciones ya publicadas aseguran que Lewandowski está lejos de extender su contrato. Fuentes cercanas al futbolista aseguran que, de momento, todo son rumores. Zahavi querrá ver la idea del club con su cliente en estos dos días. Si Lewy termina la campaña con buenas cifras goleadoras, el Barça quizá se ve obligado a renovarlo. Todavía es pronto para augurar nada. Lo que es inminente es la cumbre entre Laporta y Zahavi.

Noticias relacionadas