Lamine Yamal y Hansi Flick con el restaurante Gaudim en un fotomontaje CULEMANÍA
Ni Botafumeiro ni Via Veneto: el restaurante de Barcelona que más a menudo visitan Hansi Flick y Lamine Yamal
El técnico alemán se relaja en un local de máxima confianza que también seduce a la joya de Rocafonda
Tras los pasos de Opium y Bling Bling: la nueva discoteca en la zona alta de Barcelona para las travesuras de los jugadores del Barça
Noticias relacionadas
- De Rakitic a Lamine Yamal: el humilde restaurante de Barcelona que conquista a los jugadores del Barça por el paladar y el corazón
- El humilde restaurante de Barcelona elegido por Mounir Nasraoui para celebrar su 39 cumpleaños con Lamine Yamal
- Ni Botafumeiro ni Tritón: el último restaurante visitado por Hansi Flick en Barcelona antes de viajar con el Barça a Japón
- Tras los pasos de Lamine Yamal y Marc Bernal: el restaurante de Barcelona que tiene enamorado a Pau Cubarsí
- Tras los pasos de Opium y Bling Bling: la nueva discoteca en la zona alta de Barcelona para las travesuras de los jugadores del Barça
- Lamine Yamal 'celebró' el Balón de Oro en el Botafumeiro de Barcelona junto a la 'influencer' Tita Nati
Las estrellas del FC Barcelona no pueden moverse por la capital catalana con la libertad que querrían. La fama adquirida en el Barça les impide pasar desapercibidos. Por ello, cuando salen de sus hogares para disfrutar de la gastronomía barcelonesa, acuden a locales de su confianza. Es el caso del presidente Joan Laporta, entusiasta de la cocina del Botafumeiro y el Via Veneto. El entrenador azulgrana, Hansi Flick, y Lamine Yamal, también han sucumbido a las artes culinarias de Barcelona.
Sin ir más lejos, la joya de Rocafonda celebró un ágape en la víspera del Balón de Oro, en Botafumeiro, como desveló Crónica Global. El técnico de Heidelberg ha caído de pie en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y se ha asentado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Cerca de su hogar, ya festejó su aniversario en Ikibana Sarrià. También ha hecho piña con el staff en Can Ferran, en Sant Quirze del Vallès. El míster y el 10 del Barça tienen en común un restaurante humilde y futbolero que Flick ha visitado nuevamente durante este parón de selecciones.
El exseleccionador germano se ha relajado en Gaudim, uno de sus locales gastronómicos de confianza, tal y como ha publicado en redes sociales el propio restaurante. En el mismo lugar, Lamine celebró el cumpleaños de su padre, en compañía de su círculo más íntimo. El chef Semi, oriundo de Turquía, es amigo de Mounir Nasraoui y se ha ganado el cariño de decenas de estrellas azulgranas. Desde 2013, el reputado cocinero lleva las riendas de los fogones en el restorán, regentado por su mujer Paquita.
Hansi Flick, en el restaurante Gaudim, junto a Paquita, la directora del local REDES
Salón de la fama del restaurante Gaudim de Barcelona
El local de la calle Aragón brinda platos muy sobrios, donde prima la calidad del producto. La cocina no se adorna con recetas complicadas ni guarniciones insustanciales. Semi aprendió las nociones culinarias básicas de su suegra Mercè. En 2015, Ivan Rakitic abrió la veda de los jugadores del Barça que se sentaron en su comedor. Desde entonces, la popularidad del restaurante no ha dejado de crecer.
Arroces de calidad
Gaudim cuenta con 55.000 seguidores en Instagram y se especializa en arroces. La cocina es abierta, a la vista de los comensales. Lamine Yamal y el resto de jugadores del Barça siguen dietas más estrictas, pero confían en la destreza de Semi. El chef respeta su alimentación y les ofrece los platos de máxima calidad.
Hansi Flick con Semi en el restaurante Gaudim REDES
Lamine Yamal celebra el cumpleaños de su padre, Mounir Nasraoui, en el restaurante Gaudim REDES
Aparte de los arroces, de gran variedad, el citado restaurante recomienda el atún de la empresa Balfegó, con poca cocción y textura muy ligera en boca. En tercer lugar, se especializa en la carne de Kobe. Más allá de la oferta gastronómica, Gaudim cuenta con un altar de camisetas firmadas por jugadores y exfutbolistas, desde Rakitic hasta Lamine, pasando por Leo Messi. Las visitas sucesivas de celebridades durante más de una década han transformado las paredes del local, que no tiene nada que envidiar a un museo.
Paella del restaurante Gaudim de Barcelona
Salón del restaurante Gaudim en Barcelona