Asamblea de compromisarios del pasado sábado FCB
El orden del día de la asamblea de socios compromisarios del Barça: fecha y hora, oficial
El club presentará el cierre del anterior ejercicio y el presupuesto del curso actual a los socios
Más información: El Barça de Flick se da un golpe de realidad
Noticias relacionadas
La junta directiva del Barça, liderada por Joan Laporta, presentará unas pérdidas de 17 millones al cierre del pasado ejercicio. Las cuentas deberán ser ratificadas o rechazadas por los socios compromisarios en la asamblea del próximo 19 de octubre, un día después del Barça-Girona.
La asamblea se celebrará de manera telemática, a partir de las 10.00 horas, en primera convocatoria, y de las 10.30 horas, en segunda. La Mesa quedará constituida en la sala Auditori 1899, dentro de las instalaciones del Camp Nou.
El orden del día
Los 10 puntos del orden del día de la asamblea de socios compromisarios son:
1. Informe del presidente
2. Informe y aprobación, si procede, de la liquidación del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2024/2025 para el FC Barcelona y para su grupo consolidado.
Joan Laporta, presidente del Barça, durante su discurso en la asamblea de compromisarios FCB
3. Informe y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2025/2026.
4. Ratificación del Sr. Francesc Pujol i Sabaté como nuevo miembro de la Junta Directiva.
5. Ratificación del Sr. Josep Solé i Molina como miembro de la Comisión Económica.
6. Ratificación del contrato con NOVADIAL CORPORATE y MIDEA.
7. Informe del Síndico de los Socios y Socias.
8. Espai Barça. Situación actual y próximas metas.
9. Propuestas de socios y socias de acuerdo con lo establecido en el artículo 20.11 de los Estatutos.
10. Turno abierto de intervenciones.
La asamblea de compromisarios, una vez más, será telemática, en contra de la petición de algunas plataformas y expresidentes, como Joan Gaspart, que pedían un formato presencial o mixto.