El sentido mensaje de Laporta a la afición del Barça tras ganar la Supercopa
El presidente barcelonista ensalza el trabajo y la calidad del cuerpo técnico y los futbolistas después de golear al Real Madrid
Más información: El gran cambio del Barça con Hansi Flick
Noticias relacionadas
- La semana grande de Laporta: de salvar el cuello a la segunda humillación del Barça al Real Madrid
- Los mejores momentos de la celebración del Barça tras el 2-5 contra el Real Madrid
- El gran cambio conceptual del Barça con Hansi Flick: mejor que el de Xavi
- La efusiva celebración del Barça tras ganar la Supercopa: Marc Casadó se vuelve loco
Joan Laporta se envalentona. Superado un inicio de año complicado por los problemas para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor, el presidente del Barça celebra ahora la conquista de la Supercopa, tras derrotar al Real Madrid por 5-2 en Arabia Saudí.
El máximo dirigente barcelonista estuvo comedido durante la entrega de medallas y de la copa al Barça. Minutos después, en cambio, se soltó. Cogió el trofeo y lo levantó al lado de los futbolistas.
La Champions de balonmano
Laporta estaba exultante. Pletórico. Celebró la Supercopa de la misma manera que festejó la última Champions que ganó el equipo de balonmano.
Unas horas después, Laporta ha expresado su alegría con un texto dirigido a los aficionados del Barça, con fotos de las celebraciones en Arabia Saudí.
"Ayer disfrutamos de una victoria que es el espejo del trabajo, el talento y el compromiso de unos jugadores, de un entrenador, de un cuerpo técnico. ¡Visca el Barça!", ha escrito Laporta en su cuenta personal de X, antes Twitter.
La cautelar del CSD
Laporta, por otra parte, comparecerá este martes ante los medios de comunicación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para valor públicamente la cautelar que el CSD ha concedido al Barça para poder inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor hasta final de temporada.
La cautelar del CSD y la goleada al Real Madrid han desactivado a una oposición que amenazaba con activar un voto de censura contra la gestión de Laporta y su junta directiva.