Los problemas de seguridad de Limak Construction alrededor de las obras del Camp Nou han provocado muchas filtraciones sobre el estado de las diferentes zonas del recinto azulgrana. En varias ocasiones se ha podido conocer los avances del proyecto sin necesidad que el FC Barcelona comparta imágenes oficiales. Ahora las redes sociales se han encargado de mostrar la rehabilitación de las nuevas gradas del recinto.
A través de la cuenta @camp.nou.now se compartieron diferentes fotografías de las que deben ser las futuras gradas del Camp Nou. En las imágenes se refleja el proceso de la rehabilitación de la parte interna del estadio, donde aparecen de fondo las diferentes maquinarías utilizadas por parte de la constructora turca y los diferentes espacios que van a estar destinados a los asientos.
Actualmente, el tono sombrío y deprimente es el que gobierna en el Camp Nou, lo que evidencia que todavía queda mucho por avanzar en la remodelación del hogar del primer equipo del FC Barcelona. Se espera que el estadio culé sea uno de los más modernos en el fútbol europeo, especialmente por las numerosas áreas de acceso y la comodidad de esas localidades que van a gozar los aficionados azulgranas.
El futuro Camp Nou
La reforma del Camp Nou comenzó ahora hace un año. En junio de 2023. Los primeros trabajos se centraron en el derribo de la tercera grada y en la eliminación de los asientos del estadio. Actualmente se están colocando los pivotes para la nueva grada, que será simétrica.
El presidente del Barça, Joan Laporta, reiteró su deseo de que el primer equipo de fútbol pueda regresar al Camp Nou en diciembre de este año, aunque la intención era que coincidiera en el mes de noviembre por el 125 aniversario de la entidad azulgrana. El aforo del estadio será de 60.000 espectadores.