Director

Barcelona echa de menos a Leo Messi. La entidad que preside Joan Laporta no es la misma desde que se marchó el astro argentino. Ni en el plano deportivo, donde a penas se ganan títulos --solo dos en tres años-- y el equipo fue condenado durante dos temporadas consecutivas a jugar la Europa League; ni en el plano económico, ya que los niveles de facturación del Barça siguen sin acercarse a los ingresos pre-pandemia. Hay que recordar que Messi generaba unos 235 millones de euros al club, un impacto que permitió rozar los 1.000 millones de ingresos y superar holgadamente al Real Madrid en ese apartado. Pero no todo son malas noticias. El astro argentino sigue ligado a su tierra de acogida desde los 13 años a través de los negocios. 

La última novedad se ha producido en Castelldefels, donde Messi mantiene una de sus fincas más importantes, ahora como segunda residencia. Según ha podido confirmar Culemanía, el astro argentino ha conseguido alquilar uno de los negocios en los que pensaba apostar más fuerte antes de dejar el Barça: un lujoso restaurante. Compró una casa en el Paseo Marítimo de Castelldefels, la reformó, consiguió la licencia de hostelería y ahora ha alquilado el local. 

Oh Là Là, el restaurante propiedad de Messi en Castelldefels Víctor Malo CULEMANIA

Hace dos meses que se cerró la operación y, desde entonces, los nuevos inquilinos de Messi han trabajado a destajo para abrir un restaurante de alto standing. La inauguración está prevista para dentro de una semana y lo más curioso del caso es que no tendrá que ver con los asados argentinos, sino con la cocina francesa que pudo degustar Leo durante su estancia de dos años en París. 

Local propiedad de Messi 

Oh là là es el nombre del restaurante, especialiazado en gastrotapas y champagne francés. Una apuesta diferente a la abundante oferta que abarca los 5 kilómetros de playa que tiene Castelldefels, que pretende dar cabida a la famosa nouvelle cuisine que tanta escuela ha creado por el mundo. En los círculos más selectos de la ciudad costera no se habla de otra cosa. La cuenta atrás para probar las delicias de esta apuesta gastronómica vinculada a Messi es una realidad. 

Oh Là Là, el restaurante propiedad de Messi en Castelldefels Víctor Malo CULEMANIA

Aunque es importante dejar claro que Leo no tiene ninguna relación directa con el negocio, simplemente es el propietario del local. Al menos, nadie de su entorno confirma que el astri argentino tenga participación en el citado restaurante. Sí que la tiene en el Hotel MiM de Sitges, el primero de una saga hotelera que vincula a Messi con Majestic y que ha llegado a Ibiza, Mallorca, Sotogrande, Baqueira y Andorra. 

Noticias relacionadas