El nuevo Camp Nou dispondrá de una gran cantidad de palcos de absoluto lujo. El FC Barcelona ha anunciado, a 3 de mayo, que los 20 VVIP Suites y los 96 Boxes de Tribuna lanzados a la venta el pasado octubre, ya están todos agotados. Significan un 90% respecto al total del catálogo de Barça Hospitality. La mayoría de ellos con contratos de larga duración de entre 8 y 10 años.
Esto significa que ya se ha agotado el stock de gran parte de los productos que se han lanzado a la venta primero. Los que faltan por comercializar son los Loge Seats, ubicados en la primera anilla VIP del futuro estadio. "Cabe recordar que para el impulso de la comercialización y diseño de la nueva oferta de Hospitality, el FC Barcelona está trabajando con la empresa Legends", recuerda el Barça respecto a la empresa que también se encarga de la explotación del nuevo Santiago Bernabéu.
120 millones de euros
Según explica el club, el futuro Camp Nou ha adaptado los asientos del estadio y los palcos a las nuevas tendencias del mercado, en una calidad que "triplicará" a la anterior. La comercialización de productos VIP en el nuevo feudo culé será una nueva palanca. Tal y como informa el Barça, los acuerdos de patrocinio generarán alrededor de 120 millones de euros de ingresos anuales.
La institución remarca que "ha mantenido la prioridad de los socios y socias, así como de los clientes actuales, poniendo en valor su fidelidad al club y otorgando la máxima preferencia en la adquisición de los productos VIP que ofrecerá el nuevo Camp Nou.
'Loge Seats', a la venta
Ahora, los Loge Seats están a la venta, 144 sillas. "Son grupos de cuatro asientos de tipo sofá y máximo confort, que estarán ubicados en el primer anillo VIP en Tribuna y Lateral. Los 144 asientos cuentan con una de las mejores visibilidades del terreno de juego y acceso a la sala VIP y tienen un precio de 45.000€ a 87.000€ por temporada, en función de su ubicación", ha explicado el Barça.
Además, para facilitar la venta, la entidad presidida por Joan Laporta abrirá una nueva oficina. "El Club ha creado también un espacio como plataforma y herramienta comercial para ayudar a difundir y comercializar el Espai Barça. La nueva oficina comercial que está previsto que abra sus puertas próximamente, ocupará una superficie de unos 1.000 m2, que estará en uso hasta que acaben las obras del Estadio", ha relatado el Barça.
Noticias relacionadas
- Estas son las grandes mejoras del nuevo Camp Nou para los abonados del Barça
- El nuevo Camp Nou sirve de inspiración al Manchester City para ampliar el Etihad Stadium
- El Barça ficha a un socio para los asientos del nuevo Camp Nou: "Máximo confort"
- Las 4 soluciones del Barça para evitar la bancarrota y salvar el Fair Play