Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros

Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros RFEF

Palco

Medina Cantalejo critica los vídeos de Real Madrid TV

El presidente del Comité Técnico de Árbitros asegura que sufren "mobbing" por parte de los futbolistas

22 noviembre, 2023 12:39

Noticias relacionadas

Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ha lamentado los vídeos que Real Madrid Televisión ha realizado sobre arbitrajes que, presuntamente, han perjudicado al equipo madridista.

"No nos gusta ni nos parece lo correcto", ha dicho Medina Cantalejo. "Espero que se recapacite con esta manera de actuar, pero aunque escriban mal de mí, no voy a regatear los córners", ha añadido el presidente del CTA. "Hay otra manera de hacer las cosas", ha insistido sobre los vídeos de Real Madrid TV.

Medina Cantalejo también ha dicho que estaba satisfecho con algunas mejoras que él ha detectado, como por ejemplo, en las penalizaciones por tocar un jugador el balón con las manos.

Crítica a los futbolistas

El máximo dirigente de los árbitros, en cambio, ha denunciado que los futbolistas protestan mucho más en la actual temporada que en el curso pasado.

"Las protestas de los futbolistas han subido y la de los entrenadores han bajado, aunque hay algunas imágenes que todos tenemos presentes", ha manifestado Medina Cantalejo. "Y eso que dijimos que tendríamos tolerancia cero con las protestas de los jugadores", ha incidido el presidente del CTA, quien incluso ha denunciado que sufren "mobbing" por parte de los futbolistas.

Los audios 

Medina Cantalejo, por otra parte, ha avanzado que se está negociando con la Liga la posibilidad de que los aficionados puedan escuchar las reacciones de los árbitros y los futbolistas en las jugadas decisivas de cada partido. Un avance que han pedido algunos entrenadores, entre ellos Xavi Hernández, técnico del Barça.