Joan Laporta, junto a su hijo Pol en la inauguración de su cafetería

Joan Laporta, junto a su hijo Pol en la inauguración de su cafetería REDES

Palco

El hijo de Laporta se suma a la moda de los Brunch y abre su propia cafetería

Pol, el hijo mayor de tres hermanos, ha abierto un local de restauración en Sant Feliu

21 septiembre, 2023 10:34

Noticias relacionadas

No es ningún secreto que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, tiene una vida de lo más ajetreada. La gestión del club azulgrana le roba la mayor parte del tiempo, pero aun así consigue sacar tiempo para estar con su familia. En las últimas horas, el mandatario culé ha aprovechado para hacer publicidad en redes sociales del nuevo negocio de su hijo mayor.

Nuevo negocio de Pol Laporta

Pol Laporta ha abierto una cafetería en Sant Feliu de Guíxols junto a su socia, Jacke. El local de restauración se llama La Gaulana, y el bueno de Jan ha querido aprovechar su alto nivel mediático para promocionarlo en Instagram. Y de esta forma, ayudar a su hijo mayor a que la cafetería se llene cada día de clientes.

Joan Laporta, junto a su hijo Pol y Jacke, dueños de una cafetería en Sant Feliu

Joan Laporta, junto a su hijo Pol y Jacke, dueños de una cafetería en Sant Feliu REDES

"Cuando en la vida todo se hace con ganas, pasión y corazón salen los mejores proyectos. ¡Nos vemos en la cafetería La Gaulana de Pol y Jacke, en Sant Feliu de Guíxols! Almuerzo y café en el mejor ambiente. Muy orgulloso de ti, hijo", ha sido el mensaje que ha escrito Joan Laporta en redes sociales.

Buena publicidad del presidente

Sus palabras han sido acompañados de un par de fotografías, en las que aparece posando en el interior de la citada cafetería junto a su hijo Pol, y también al lado de Jacke. Una publicación en Instagram, en definitiva, que en apenas unas horas tiene ya 27.000 likes y cientos de comentarios.

Algunos de ellos, también de personas de renombre culé como el del actual director deportivo, Deco. Buen amigo de Joan Laporta, por cierto. Con una publicidad tan buena, seguro que al hijo mayor de Jan no le faltarán clientes en los próximos días.