Lamine Yamal encara a Alfonso Pedraza en el Villarreal-Barça

Lamine Yamal encara a Alfonso Pedraza en el Villarreal-Barça FCB

Palco

Lamine Yamal elige en qué selección jugará

El delantero del Barça toma la primera decisión importante de su carrera deportiva

1 septiembre, 2023 13:21

Noticias relacionadas

¿España o Marruecos? Lamine Yamal ya ha tomado la primera decisión importante de su breve carrera profesional. El delantero del Barça se ha decantado por la selección española, según se desprende de la convocatoria de Luis de la Fuente.

Yamal es la gran novedad de la lista de De la Fuente con vistas a los partidos que la Roja disputará contra Georgia y Chipre (8 y 12 de septiembre). "Yamal es un jugador diferente", ha destacado el seleccionador español en su comparecencia ante los medios de comunicación

Otras novedades

Las otras novedades de la esperada lista del seleccionador español son Abel Ruiz y Álex Baena, mientras que Azpilicueta, Gayà, Balde y Pau Torres regresan a la Roja tras su última ausencia.

Luis de la Fuente, durante un partido como seleccionador de España / REDES

Luis de la Fuente, durante un partido como seleccionador de España / REDES

Antes, De la Fuente ha pedido perdón por sus aplausos a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la asamblea extraordinaria del pasado viernes.

El discurso

"Las críticas que he recibido son totalmente justificadas y pido perdón. Acudí convencido de que acudíamos a un acto protocolario de dimisión del presidente. No estaba preparado para lo que pasó. Fue una situación que me superó", ha dicho De la Fuente en su intervención.

"Esos gestos no representan mis valores ni mi forma de pensar. Siempre estaré al lado de la igualdad y del respeto. Siempre he tenido un comportamiento intachable", ha añadido el seleccionador español.