Albert Perrín junto a Joan Laporta /REDES

Albert Perrín junto a Joan Laporta /REDES

Palco

Perrín justifica los pagos del Barça a Negreira

"Laporta sabe escuchar pero hace lo que le da la gana", ha destacado el exvicepresidente azulgrana

7 marzo, 2023 13:14

Albert Perrín, exvicepresidente del Barça y amigo íntimo de Joan Laporta, defendió la gestión del actual presidente y, sorprendentemente, los pagos del club a Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros".

"Yo siempre he creído que es importante el trabajo de pasillos, y el trabajo de pasillos a veces cuesta dinero", ha dicho Perrín en una entrevista concedida al programa Que t'Hi Jugues de la SER. "Muchas veces la cenas salen muy caras", ha añadido.

La herencia 

Perrín, no obstante, ha asegurado que el no tenía información de los pagos a Negreira: "Yo no sé nada de lo que pasó, pero lo que creo es que si cuando llegaron se encontraron eso, seguramente pensaron que era mejor no tocarlo, por si acaso nos perjudicaban todavía más".

Durante la entrevista, el exvicepresidente del Barça ha admitido que Laporta, "como todos, ha cambiado", y ha lamentado que el actual presidente "heredó un barco a la deriva" en 2021. "Yo sufro por mi amigo porque su labor es dura e ingrata", ha agregado Perrín, a quien Laporta siempre llama "polvorilla" porque siempre lo cuestiona todo y le lleva la contraria.

Sandro Rosell, en una imagen de archivo / REDES

Sandro Rosell, en una imagen de archivo / REDES

Sandro Rosell, en una imagen de archivo / REDES

Sandro Rosell y Florentino Pérez

"El Barça, históricamente, siempre ha tenido enemigos de fuera y de dentro. Los de fuera son los que más atacan, como Tebas, que siempre ha sido antibarcelonista", ha incidido Perrín, quien ha denunciado que el expresidente Sandro Rosell ha hecho mucho más daño al Barça que Florentino Pérez.

Durante la entrevista, Perrín también ha hablado del Laporta más personal: "De Laporta no echo nada de menos. Es el Jan en estado puro. Jan no engaña. Es natural como es. Laporta sabe escuchar pero hace lo que le da la gana".

El proyecto Foster

El exvicepresidente del Barça, por otra parte, ha remarcado que al club le costará remontar la actual situación económica y ha criticado que la directiva de Rosell no diera continuidad al proyecto Foster. También ha dicho que detecta buen ambiente en la actual junta directiva, pero ha matizado que "en todos los sitios hay cosas tóxicas".