Joan Laporta, cazado mientras habla por teléfono / REDES

Joan Laporta, cazado mientras habla por teléfono / REDES

Palco

El Barça de Laporta firma un nuevo patrocinador hasta 2025

El club ya tiene socio oficial de ‘Cryptocurrency Exchange’ para los tres próximos cursos

13 diciembre, 2022 09:53

Sigue el goteo de nuevos patrocinadores en el FC Barcelona. WhiteBIT se ha convertido en sponsor oficial de Cryptocurrency Exchange del club azulgrana para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. Se trata de una asociación que servirá para impulsar todavía más la estrategia comercial del Barça, con el objetivo de promover la expansión internacional de la marca culé.

En el escenario de esta alianza, el FC Barcelona y WhiteBIT implementarán una serie de actividades online y offline para juntar a la industria cripto y al deporte profesional, ofreciendo de esta forma una experiencia 100% azulgrana a sus seguidores alrededor del mundo. La plataforma obtendrá derechos de asociación con los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, así como los equipos de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala.

El marco de colaboración con WhiteBIT

Se crearán contenidos digitales para dar a conocer ambas entidades al público en general, y a fin de generar un mayor compromiso con el barcelonismo. WhiteBIT aparecerá en las pantallas LED del Camp Nou durante los días de partido, y colaborará además con el equipo de eSports del Barça a través de los backdrops durante las competiciones en directo. También participará como patrocinador de la plataforma de innovación y conocimiento, Barça Innovation Hub, durante la edición anual del Sports Tomorrow Congress que forma parte del Mobile World Congress.

Tal y como la define el propio FC Barcelona, "WhiteBIT es la mayor empresa de intercambio de cripto de Europa. Ésta tiene raíces ucranianas y se fundó en 2018 en Járkov. En cuanto a su actividad, tiene hasta 3,5 millones de usuarios y una plantilla de más de 700 especialistas. Actualmente, es la segunda plataforma de cripto más segura del mundo. La empresa ha ganado una gran popularidad por la capacidad de cargar cuentas y retirar fondos en las principales monedas fiduciarias del mundo con las tarifas más bajas. WhiteBIT mantiene el 96% de los activos en cold wallets y se somete regularmente a auditorías para el cumplimiento de los estándares de protección de datos personales", puede leerse en el comunicado oficial que ha emitido el club a través de las redes sociales.

WhiteBit, nuevo patrocinador del FC Barcelona hasta 2025 / FCB

WhiteBit, nuevo patrocinador del FC Barcelona hasta 2025 / FCB

WhiteBIT, nuevo patrocinador del FC Barcelona hasta 2025 / FCB

Patrocinador clave para el FC Barcelona

El vicepresidente del área de márketing del FC Barcelona, Juli Guiu, ha celebrado el acuerdo de patrocinio con WhiteBIT. “Nos complace anunciar este nuevo patrocinio, una muestra más del compromiso del club con la innovación. Además, se trata de una asociación que nos ayudará a seguir creciendo y desarrollando nuestra estrategia de expansión comercial global, reforzando aún más al club y manteniéndonos un referente en un ámbito cada vez más competitivo”, ha manifestado el directivo culé en las últimas horas.

Se trata del patrocinador número 30 del FC Barcelona, que se une a Spotify y Nike como acuerdos principales, además de 1xBET, Estrella Damm, Konami, Cupra, Allianz, Bimbo, Chiliz, Gatorade, Vegan Nation, Herno y Stanley (globales); más CaixaBank, Assistència Sanitària, Scotiabank, Taiping Life Insurance, SK Lubricants, Coca-Cola, Sebang, Maybank, SHB, Banco BMG, ZENB y Shiseido Men (regionales); además de Heura y GLS (exclusivos para el femenino); y Reno y Serveto (otras secciones).