Las broncas de Sergio Ramos calientan el vestuario de Zidane
El camero no duda en reprochar el rendimiento de algunos de sus compañeros
27 octubre, 2020 18:14El Real Madrid se juega media vida este martes en la Champions League. La entidad de Chamartín visitará al Borussia Monchengladbach con la obligación de ganar. De no hacerlo, su acceso a los octavos de final de la competición se complicaría tras haber perdido ya en Valdebebas contra el Shakthar.
El cuadro blanco recuperó sensaciones tras la victoria en el clásico frente al FC Barcelona. Lo necesitaba después de encadenar dos derrotas consecutivas ante el Cádiz y el conjunto ucraniano. El ambiente que impera en el vestuario del Real Madrid, sin embargo, no es el mejor para afrontar el encuentro con el Borussia Monchengladbach.
Broncas
El mayor causante de este mal ambiente existente entre los jugadores madridistas es Sergio Ramos. Según ha desvelado este martes el diario Sport, el capitán de la entidad de Chamartín no ha dudado en abroncar a dos futbolistas con cierto peso en el vestuario como son Isco Alarcón y Marcelo.
Isco y Sergio Ramos se abrazan / EFE
En el caso del futbolista malagueño, el encontronazo se produjo tras la derrota contra el Cádiz. El ex del Málaga fue titular ante el equipo gaditano y el camero le llamó la atención por su bajo rendimiento. Ramos e Isco intercambiaron palabras y el Real Madrid ya ha tomado nota del enfrentamiento.
Marcelo, otro de los capitanes del conjunto blanco, también tuvo que escuchar al camero. Ha exhibido un nivel muy bajo en este arranque de temporada y el brasileño no dudó en llamarle la atención.
Quejas y risas
Este incendio sale a la luz después de que este lunes se publicaran los comentarios de Isco Alarcón en la grada del Camp Nou. El centrocampista malagueño se quejó de los pocos minutos que le da Zidane: si es titular, le cambia en el 50' o en el 60', y cuando es suplente entra a partir del 80'. Si es que entra.
Marcelo y Asensio en el partido contra el Shakthar EFE
Isco charló de esto con Luka Jovic, Lucas Vázquez y Marcelo, y éste último no podía parar de reír. Han sido dos futbolistas importantes en los últimos éxitos del Real Madrid, pero ahora su nivel ha bajado y Sergio Ramos no dudó en reprochárselo.