Tarjeta roja: Dani Olmo CULEMANÍA
Tarjeta roja: Dani Olmo
El mediapunta del Barça no marcó la diferencia ante el Rayo Vallecano y falló una ocasión clamorosa de gol
Noticias relacionadas
- El mayor enemigo del Barça es el propio Barça: la gran misión de Flick tras una temporada brillante
- Hansi Flick acaba molesto y lanza un aviso al vestuario del Barça: "El ego mata al éxito"
- Lamine Yamal vaticina el gran mal que amenaza al Barça de Flick
- Un Barça irreconocible se estrella en Vallecas: partido horrible y primera ventaja para el Real Madrid
- Penalti polémico en el Rayo-Barça: Lamine Yamal se beneficia de la ausencia de VAR
- ‘Banquillazo’ y 30 minutos para el olvido: Fermín López pierde una oportunidad antes de anunciar su decisión sobre el Chelsea
Dani Olmo es una pieza básica, y quizá la más importante, en el esquema de Hansi Flick. El mediapunta conecta la defensa con el ataque y es clave para iniciar las rápidas transiciones que tanto favorecen a Lamine Yamal y Raphinha. En Vallecas, sin embargo, nada se vio de ese Olmo lúcido y decisivo en espacios reducidos.
El Barça no salió concentrado ante el Rayo. Ni un solo jugador, a excepción de Joan García, se salva. En un partido complicado, como cada encuentro en Vallecas, los destalles marcan la diferencia. Y ahí es donde los fallos condenan a Olmo.
Flick lo admitió tras el encuentro: "Hemos cometido muchos fallos. Tenemos que meter el segundo. No estoy feliz. Perdimos muchos balones". Y la ocasión más clara para doblar la ventaja la tuvo el mediapunta egarense. Le cayó un balón a bocajarro en el punto de penalti, con un leve bote perfecto, pero el 20 culé mandó la pelota a las nubes. El cabreo de Flick fue brutal.
La ocasión de gol que Dani Olmo falló contra el Rayo REDES
Olmo tampoco presionó como siempre ni decidió bien en tres cuartos. La posición de mediapunta está siendo un problema en este inicio de temporada. Ni Fermín funcionó ante el Mallorca ni Raphinha contra el Levante. Tampoco Olmo, que debe ser el titular en la posición, ante el Rayo.