Tarjeta amarilla: Iñaki Peña Culemanía
Tarjeta amarilla: Iñaki Peña
El portero alicantino no entra en los planes de Hansi Flick, como quedó demostrado en la gira asiática, y negocia su salida del Barça
Más información: Ter Stegen declara la guerra al Barça para evitar la inscripción de Joan García
Noticias relacionadas
Hay gestos y decisiones que no necesitan más palabras. Son elocuentes. Iñaki Peña conoce sobradamente los planes de Hansi Flick para el curso actual. Sabe que sus apuestas para la portería del Barça son Joan García y Szczesny. Sabe también que no cuenta con él. Ni con Ter Stegen.
El debate de la portería todavía no está cerrado en el Barça. Entre otras cosas porque el único guardameta disponible con ficha es Iñaki Peña. Y el alicantino no jugó ni un minuto contra el Daegu, en la despedida de la gira asiática. Sí actuaron Joan García, Szczesny y Kochen.
Arabia Saudí
La carrera profesional de Iñaki Peña cambió por completo el pasado enero. En Arabia Saudí. Hasta entonces, él era el portero titular del Barça y Szczesny era el suplente. Sin embargo, el alicantino llegó tarde a una sesión y, desde entonces, ha sido un actor muy secundario, casi residual, en el equipo azulgrana.
Iñaki Peña con la afición del Athletic Club de fondo en la última jornada de LaLiga FCB
A Iñaki Peña le queda un año más de contrato. Sabe que lo tiene muy complicado para jugar, pero quiere cobrar su salario y obtener la carta de libertad para negociar con cualquier club. De momento, sigue esperando noticias del Barça, pero su futuro ya está escrito.