Rectificación del Fútbol Club Barcelona respecto a la publicación digital de Culemanía, en el artículo publicado el 21 de febrero de 2024, titulado Caza de Brujas en base a los siguientes datos y hechos:

· En relación a la siguiente afirmación: El grado de paranoia en el vestuario fue creciendo como una bola de nieve hasta que explotó hace poco más de un mes, cuando se reunió a todo el staff en una sala para que dejarán los móviles sobre la mesa y pudieran ser inspeccionados en busca de 'wassaps' sospechosos. Evidentemente, no se encontró nada susceptible de ensañamiento.

1) El FC Barcelona quiere manifestar lo siguiente: "Ni el entrenador del primer equipo masculino ni ninguno de sus colaboradores han inspeccionado los móviles del ‘staff’ para inspeccionar su whatsapp".

· En relación a la siguiente afirmación: Y mejor no entrar en las amenazas y los vetos que alguna persona cercana a Xavi ha intensificado estos últimos meses, con pobres resultados, todo hay que decirlo.

2) El FC Barcelona manifiesta: "Que no ha vetado a ningún periodista de forma alguna y mucho menos amenazado. Lo que sí hizo fue instar al Sr Javier Miguel a que no hablara en nombre y/o representación del entrenador del primer equipo masculino del FC Barcelona o sobre sus intenciones o voluntad, toda vez que dicho periodista no tiene, desde hace meses, relación alguna con el citado entrenador".