El Camp Nou y el Santiago Bernabéu en un montaje Culemanía
Ni Camp Nou ni Bernabéu: el estadio que apunta a celebrar el primer duelo entre Lamine Yamal y Leo Messi
La Finalissima se jugará el próximo 28 de marzo y, a falta de confirmación oficial, el partido que enfrentará a España y Argentina se jugará fuera de Europa
Noticias relacionadas
- El vídeo más espectacular del nuevo Camp Nou: obras acabadas y tres fechas de regreso sobre la mesa
- El Barça reivindica su catalanidad durante el 12-O: polémica en redes por una publicación del club
- La economía circular con la que el Barça construye el Camp Nou: máxima seguridad
- Laporta hace caso omiso de Barça One tras el fracaso de Barça Studios: tres meses de abandono
- Problemón para un cedido del Barça que apunta a la selección española: despiden a su entrenador
El '10' del FC Barcelona es propiedad de muchos de los mejores jugadores de la historia del club azulgrana. Lo llevaron Kubala, Rivaldo y Ronaldinho, pero si le hablas de dicho número a cualquier persona del mundo, te va a hablar de una persona en concreto: Leo Messi. Asimismo, tras su marcha del Barça, no se había encontrado a un heredero digno al trono, pero ahora, con la irrupción de Lamine Yamal, la corona de la entidad barcelonesa está a salvo. Es así como no existe un partido más emocionante de ver en la actualidad que uno que enfrente a Lamine y Messi. Asimismo, sí que existe dicho encuentro, la Finalissima y tras mucha especulación, no se jugará ni en el Camp Nou ni en el Bernabéu.
Choque de titanes
La Finalissima es un trofeo a partido único que enfrenta al ganador de la última Eurocopa y al vencedor de la última Copa América. En este caso, serán las selecciones de España y Argentina quienes se verán las caras y, por lo tanto, las dos estrellas culés lucharán por la copa el 28 de marzo.
Los asientos Vip del nuevo Camp Nou en la denominada 'Players Zone' CULEMANIA
En un inicio, cuando se supo que dicho partido iba a suceder, se especuló sobre la posibilidad de que la Finalissima se disputara en el Spotify Camp Nou, que en ese momento tenía que estar ya construido al 100%. Asimismo, la realidad ha sido otra y ahora, todo apunta a que el choque no se disputará ni en Europa ni en Sudamérica.
De Barcelona a Doha
Según informa el Diario Marca, todo apunta a que la sede de la Finalissima será el Estadio de Lusail, en Doha. Las razones son varias: la distancia entre ambos países, el clima favorable y, entre otros factores, que la capital catarí es la residencia principal de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
El Estadio de Lusail, Doha REDES
El Estadio de Lusail, Doha REDES
De confirmarse, Argentina tendría la oportunidad de levantar su segundo trofeo en dicho estadio; ya lo hizo con el Mundial 2024. Sea donde sea el partido, la diversión está asegurada. Lamine contra Leo, '10' contra '10', culé contra culé. La fiesta del 28 de marzo será especial.