Culemaníacos

Luis Enrique, durante la rueda de prensa previa al España Alemania / CAPTURA

Luis Enrique, durante la rueda de prensa previa al España Alemania / CAPTURA

Luis Enrique manda un mensaje tras su despido de la Roja

El ex seleccionador ha roto el silencio en sus redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

08.12.2022 16:49h

1 min

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado el fin del hasta ahora entrenador de la selección española. Lo ha hecho mediante un comunicado en el que ha agradecido el periplo de cuatro años de Lucho al frente de la Roja, deseándole suerte de cara al futuro.

Tras ello, el asturiano ha querido compartir en sus redes sociales un mensaje de despedida. El ya ex seleccionador se ha mostrado muy orgulloso de su cuerpo técnico y de todo los jugadores que ha tenido desde que llegó al cargo.

El adiós de Luis Enrique

Luis Enrique se va tras haber disputado una Eurocopa y un Mundial. El técnico tenía contrato en vigor hasta el 31 de diciembre. Sin embargo la Federación ha actuado rápido. El asturiano fue informado de que no se le prorrogaba su contrato.

Comunicado de Luis Enrique / REDES

Comunicado de Luis Enrique / REDES

"Gracias por todo. Toca despedirse y, en estos casos, solo una pequeña reflexión... lo que necesita la selección es apoyo en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga", ha empezado diciendo en su comunicado.

Palabras de agrdecimiento

El ex seleccionador también ha querido agradecer a toda la afición que siempre ha estado animando. Desafortunadamente no se han podido cumplir los objetivos y la Federación ha decidido no esperar más tiempo para anunciar al siguiente seleccionador, que será Luis de la Fuente. Rubiales ha decidido prescindir de Luis Enrique, al que no le ha querido dar la oportunidad de renovar.

 
Hoy destacamos