La 'traición' de una leyenda del Barça con el Atlético: premio por ganar en Montjuïc
- Un mito del club azulgrana celebra el triunfo de los colchoneros en el último partido del año
- Más historias: el crack del Barça señalado por su nulo esfuerzo defensivo
Noticias relacionadas
- El crack del Barça señalado por su nulo esfuerzo defensivo: Deco busca una solución de emergencia
- "La responsabilidad de la derrota es mía", la estrella del Barça que se fustiga tras perder ante el Atlético
- Hansi Flick empieza a recordar a Xavi: adelanta las vacaciones de Navidad al primer equipo del Barça tras la derrota contra el Atlético
El Atlético de Madrid ha celebrado por todo lo alto el triunfo sobre el FC Barcelona en la Liga. Representa una victoria clave en el sueño de los colchoneros de conquistar la competición doméstica, donde ahora son líderes solitarios. Por esa razón, un mito del Barça como Luis Suárez ha decidido traicionar a los culés al premiar al que fuera su antiguo equipo con una inesperada recompensa.
Varios futbolistas del Atlético de Madrid compartieron una imagen en Instagram para agradecer a Luis Suárez por invitarles la cena. El delantero uruguayo premió a sus antiguos compañeros con un delivery de la especialidad de su restaurante, Chalito. El local tiene como base las milanesas tradicionales. Es el único plato que ofrecen, pero cuentan con casi 20 opciones diferentes.
Premio al Atlético
Luis Suárez recuerda con mucho cariño su etapa en el Atlético de Madrid. Se fue al elenco colchonero tras culminar su ciclo con el Barça, donde tuvo que marcharse por la necesidad del club de recortar gastos. En su primera temporada como rojiblanco fue capaz de ayudar a la entidad a conquistar la segunda Liga en la era del Cholo Simeone.
Futbolistas como Koke, Marcos Llorente, José María Giménez y Giuliano Simeone se mostraron agradecidos con Lucho por su gesto. Fue el broche de oro para un Atlético que cierra el año como líder en solitario de la Liga, algo que parece mantener contento a Luis Suárez.
Restaurante de éxito
El Chalito es uno de los emprendimientos de Luis Suárez que mejor ha calado en territorio español. Tiene cinco sedes en Barcelona y Madrid. Año tras año se han expandido en las principales ciudades del país. Ahora han vuelto a ganar notoriedad con el gesto a los futbolistas del equipo de Diego Simeone, que ha aprovechado la cena antes de llegar al Aeropuerto de El Prat.