Culemaníacos

Los jugadores de España, desolados, después del fracaso en el Mundial de Qatar / EFE

Los jugadores de España, desolados, después del fracaso en el Mundial de Qatar / EFE

"Es la mayor mentira", la afición de España destroza a un crack del Barça

El jugador del Barça no tuvo un buen rendimiento contra Marruecos

Redacción Culemanía @culemanias

06.12.2022 19:47h Actualizado: 06.12.2022 23:05 h.

2 min

Duro golpe para la selección española. El combinado nacional se despide de la Copa del Mundo, tras caer eliminados en penales contra Marruecos. Se trata de un enorme fracaso para los dirigidos por Luis Enrique, que no pudieron cumplir con el objetivo de meterse entre los ocho mejores de la competición. Las redes sociales ya han mostrado la enorme decepción de algunos fanáticos, que han aprovechado para criticar con mucha contundencia a Pedri.

Pedri, durante la eliminación de España contra Marruecos / EFE

Pedri, durante la eliminación de España contra Marruecos / EFE

El canario no estuvo afinado a lo largo del compromiso de los octavos de final. Solo en algunos momentos muy puntuales se pudo ver la magia del jugador del FC Barcelona, que no pudo ayudar a los suyos en los tramos de mayor dificultad en ataque. Ese pobre rendimiento del mencionado futbolista contra la selección africana es lo que ha sido señalado por una parte de la afición española en redes sociales. 

Entre los principales mensajes se destaca la poca influencia de Pedri contra Marruecos, así como las dolorosas comparativas con otros jóvenes futbolistas que si han aportado mucho más a lo largo de la cita mundialista, como es el caso de Jamal Musiala, Jude Bellingham o Vinicius Júnior, por citar algunos ejemplos en concreto.

El duro regreso a casa

Tras este golpe, Pedri volverá a Barcelona para darse un merecido descanso y estar a tono para los entrenamientos del equipo de Xavi Hernández. El centrocampista no ha logrado mostrar su mejor versión en los recientes partidos, pero lo cierto es que el entrenador egarense necesitará que el jugador pueda estar en las mejores condiciones para el segundo tramo de la temporada, en donde el Barça intentará sostener el liderato de la Liga y pelear por el título de la Europa League.

 
Hoy destacamos