Tomás Roncero estalla durante un programa de 'El Chiringuito de Jugones' REDES
Roncero explota contra el Real Madrid: lanza su teléfono con rabia y lo pierde bajo los muebles de su casa
El periodista y aficionado madridista pierde los papeles tras el gol de Jefté Betancor que certifica la eliminación del equipo blanco de la Copa del Rey
Arbeloa se estrena de la mejor manera posible: el Real Madrid, ‘al carrer’
Noticias relacionadas
- Arbeloa se estrena de la mejor manera posible: el Real Madrid, ‘al carrer’
- 2026 se ceba fuerte con el Real Madrid: dos títulos menos en cuatro días
- “Franco, Franco”, el nuevo grito que prepara el Bernabéu incentivado por Roncero, Pedrerol y ‘La Caverna’
- El ‘Chiringuito’ de Pedrerol rompe todos sus récords históricos en Cataluña con la caída del Real Madrid en el clásico
En la mañana de este jueves 15 de enero, las tiendas de televisores de Madrid habrán batido récord de ventas. Miles de madridistas debieron romper los monitores de sus casas, después de perder por primera vez en su historia contra el Albacete Balompié (3-2). El inesperado tropiezo puso todavía más palos en las ruedas a Álvaro Arbeloa para arrancar su andadura en el Real Madrid.
Segundo título que se escapa en el lapso de cuatro días, después de un clásico de la Supercopa de España (3-2) que ya le costó el puesto a Xabi Alonso. Entre los seguidores más ilustres y mediáticos del madridismo, Tomás Roncero resistió la tentación de golpear la televisión. Sin embargo, su móvil no sobrevivió al enfado morrocotudo del periodista.
Enfado descomunal
El Albacete dio un golpe sobre la mesa, y Roncero, también. El tertuliano de Carrusel Deportivo lanzó su móvil contra el mueble, se llevó las manos a la cabeza y tiró sus cascos con rabia. Durante varios segundos, trató de procesar la jugada que acababa de atestiguar hasta que se dio cuenta de que su teléfono había desaparecido del mapa. Tomás se levantó a buscar un dispositivo que había pasado a mejor vida bajo los muebles de su casa.
El equipo manchego ya se había adelantado dos veces en el marcador durante los 90 minutos por medio de Javi Villar (1-0) y de Jefté Betancor (2-1). El conjunto blanco, siempre a remolque, pareció forzar la prórroga por medio de un cabezazo de Gonzalo García en el 91. Con esto, Jefté se empeñó en hacer historia, y sacó petróleo del pasacalles en el Estadio Municipal Carlos Belmonte (3-2).
Los jugadores del Albacete celebran el segundo gol de Jefté ante el Real Madrid EFE
Un gol que desató la histeria a pie de campo y un ambiente fúnebre en la retransmisión de Televisión Española (TVE). El narrador Juan Carlos Rivero, atónito, tardó varios segundos en pronunciar "gol", después de que el balón traspasara la línea de portería.