Lamine Yamal enseña sus botas en su primer vídeo de su nuevo canal de YouTube

Lamine Yamal enseña sus botas en su primer vídeo de su nuevo canal de YouTube REDES

Culemaníacos

La confesión más sorprendente de Lamine Yamal y las galletas: “Por eso no puedo tener novia”

La estrella del FC Barcelona estrenó su nuevo canal de YouTube y no se cortó al confesar uno de sus secretos mejor guardados

Llegir en Català
Publicada

Noticias relacionadas

Lamine Yamal es una estrella en todos los sentidos posibles. El '10' azulgrana genera números inimaginables en redes sociales, aforo de estadios y audiencia de televisión. Es por ello que el astro de Rocafonda ha decidido abrirse un canal de YouTube y, de momento, ha publicado un vídeo en el que realiza un 'house tour'. Asimismo, en dicha filmación ha revelado uno de sus secretos mejores guardados y está relacionado con las galletas: "Por eso no puedo tener novia".

Las galletas son su némesis

Tres horas después de su publicación, el vídeo ya atesora más de 200.000 visualizaciones. Además, el canal, llamado, evidentemente, Lamine Yamal, acumula 120.000 suscriptores. Un verdadero huracán mediático. La filmación, que dura casi 11 minutos está plagada de curiosidades y anécdotas de la vida de Lamine, pero una de ellas destaca por encima de cualquier otra.

Lamine Yamal imita los pitidos en Villarreal para celebrar su gol

Lamine Yamal imita los pitidos en Villarreal para celebrar su gol EFE

Al llegar a su dormitorio durante el vídeo, Lamine decide hablar sobre uno de sus "problemas", que según él es lo que provoca que no pueda tener pareja. "Tengo un problema. Yo siempre que duermo, intento hacerlo pronto para despertarme de madrugada. Y tú dirás: 'Te despiertas de madrugada para ver la hora y poder dormir más', no. Es para comer galletas. Me encanta, es mi plan favorito. Por eso no puedo tener novia, porque me despierto de madrugada", explicó el '10' culé sin pelos en la lengua.

Lamine rompió su relación sentimental con la famosa cantante Nicki Nicole a finales de octubre y, desde ese entonces, está soltero.