Luis Suárez, Messi, Rakitic y Sergi Roberto celebran un gol EFE
El protegido de Deco que resurge de sus cenizas tras salir en globo del Barça: 'hat-trick' en 20 minutos
Un exjugador azulgrana ha vuelto a su mejor versión después de un largo período de decepciones que auguraba un futuro muy oscuro para su carrera
Noticias relacionadas
- Los tres extremos en la lista de Deco que ponen en el disparadero a Marcus Rashford
- Ni Haaland ni Sorloth: la perla noruega de 20 años que encandila al Barça y comparan con Neymar Jr
- Estevao Willian, el Messi brasileño que se le escapó al Barça… ¡En cinco ocasiones!
- Crece el número de deportistas de élite que transforman su experiencia en proyectos empresariales
- Los 10 jugadores que debutarán en el Camp Nou con la camiseta del Barça (pero hay dos casos con trampa)
El ave fénix o, quizá, el príncipe que nunca quiso ser rey. El talento no se entrena. Se tiene o no. Nada más. Sin embargo, no basta con ser habilidoso para triunfar en el mundo del fútbol y en Can Barça son muy conscientes de ello. Existe una lista muy larga de jugadores que tras irrumpir en la actualidad culé con fuerza vieron cómo su chispa se apagaba y nunca llegaron a ser el futbolista que en algún momento apuntaban a ser. Ahora, uno de ellos ha recuperado su mejor versión tras pasar un largo período de fracasos. Anotó un 'hat-trick' en menos de 20 minutos.
Tras los pasos de Fati y Roque
Dicho jugador ha seguido los pasos de Ansu Fati y Vitor Roque. Ambos están brillando en sus respectivos equipos después de abandonar la Ciudad Condal y sus versiones en Can Barça no se asemejan en ningún aspecto a las que están demostrando ahora mismo. Sin embargo, ninguno de ellos llegó a ser tan importante en el FC Barcelona como el protagonista de esta noticia. De estrella a estrellado y de estrellado a renacido.
Ansu Fati entra de revulsivo en un partido del Mónaco REDES
Vitor Roque en un partido del Palmeiras REDES
El príncipe que no quiso ser rey
Se trata de Neymar Jr. El delantero de Mogi das Cruzes se planteó colgar las botas el pasado verano y sus motivos fueron de peso. Tras su salida del PSG, 'Ney' entró en una espiral negativa de lesiones que atizó su carrera hasta dejarla en coma. Todo apuntaba a un final trágico de su larga trayectoria futbolística, pero casi in extremis, el extremo brasileño ha conseguido dar la vuelta a la tortilla.
Neymar, frustrado, durante un partido con el Santos de Brasil EFE
El mítico '11' azulgrana fichó por su club de origen, el Santos, en febrero de 2025. En un principio, todo salió mal. El conjunto dirigido por Juan Vojvoda entró en descenso y Neymar era tan solo una sombra de la figura que en su momento llegó a ser. Sin embargo, en los últimos encuentros todo ha cambiado.
En estado de gracia
'Ney' ha liderado al Santos hasta la decimocuarta posición de la tabla y en su último choque estuvo estelar. Anotó un 'hat-trick' en menos de 20 minutos para imponerse al EC Juventude en un partido clave para asegurar la permanencia. Además, dicha actuación marca un total de cinco goles en sus últimos tres encuentros con el Santos. Un auténtico regreso por todo lo alto.
Neymar, suplente en un partido del Santos contra el Corinthians EFE