La joya de la Masía y el fichaje de Deco que se estrenan como titulares en el Barça: debut de líderes EFE
El inesperado bonus que puede cobrar el Barça por un descarte y hace muy feliz a Deco
El club azulgrana aspira a ingresar 10 millones de euros por un jugador que nunca fue importante para Xavi Hernández
Noticias relacionadas
El fichaje de Vitor Roque, por 30 millones de euros fijos y 31 en variables, fue una mala operación. Un mal negocio. El Barça, sin embargo, todavía puede maquillar sus números con el delantero brasileño, que está en el punto de mira del Manchester United.
Vitor Roque, tras su decepcionante etapa en el Barça, ha visto la luz en el Palmeiras, club que pagó 25,5 millones de euros fijos y pactó otros cinco en variables al fichar al delantero. El Barcelona, paralelamente, se reservó el 20% de sus derechos.
El sueldo de Vitor Roque
El Palmeiras apostó fuerte por Vitor Roque, quien nunca encajó en el ecosistema de Xavi Hernández. Hansi Flick tampoco confió en él. El club brasileño, además, respetó la ficha que cobraba en el Barça y es uno de los jugadores mejor pagados de América.
Vitor Roque en un partido del Palmeiras REDES
Vitor Roque --antes, fue cedido al Betis-- ha recuperado su mejor versión. En el Palmeiras es un jugador básico y confía en formar parte de la selección brasileña durante el Mundial de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.
La búsqueda del United
El Manchester United, un histórico en horas bajas, busca un goleador y tiene en el punto de mira a Vitor Roque. El club inglés podría ofrecer 50 millones de euros al Palmeiras, según informa el diario Sport.
Rafa Yuste, Vitor Roque y Deco en la presentación del delantero brasileño como jugador del Barça FCB
Vitor Roque, de momento, no es partidario de jugar esta temporada en la Premier o en Europa. Su gran objetivo es el Mundial.
Laporta y Deco
El Barça, mientras, espera noticias. Todavía tiene el 20% de sus derechos federativos y percibiría el 20% de cualquier traspaso. Si el Manchester United paga 50 millones por Vitor Roque, el club azulgrana ingresaría a 10. Una cifra que sería muy bien recibida en las oficinas del Barça, sobre todo por el presidente Joan Laporta y por el director deportivo, Deco.