Publicada

Joan Laporta no se puede tomar un respiro. En la misma semana que el FC Barcelona anuncia el regreso al Camp Nou y que Víctor Font presenta su candidatura para las elecciones, Leo Messi acaba de dinamitar aún más la carrera para hacerse con el dominio del trono azulgrana. El astro argentino no se mordió la lengua al abordar su marcha de la Ciudad Condal, metiéndole presión a Jan y recibiendo un premio visiblemente emocionado: "Quería hacer toda mi carrera entera en el Barcelona, sin cambiar de club"

Este miércoles se celebró la VIII Gala Valores, que, organizada por el Diario Sport, galardonó a varios deportistas según diferentes categorías. Messi fue uno de ellos y, aunque no pudo asistir al evento, recibió su premio a manos de Joan Vehils, director de Sport, en Miami (Florida).

"Barcelona es mi casa"

En dicho intercambio de palabras, el mítico '10' culé no dudó en expresar su aprecio por el FC Barcelona y sus aficionados, algo que fue muy sencillo tras visionar un vídeo muy emotivo en el que diversos seguidores le agradecen su paso por la Ciudad Condal.

Leo Messi vuelve al Camp Nou y lo anuncia en Instagram (1) REDES

Messi, visiblemente emocionado, tuvo unas palabras para el barcelonismo: "Hemos pasado tantas cosas juntos, buenas y no tan buenas también, normal a lo largo de una carrera de tantos años no todo es lindo y se pasan por momentos difíciles. Pero bueno, es mi casa, mi lugar, mi gente".

"Me hubiese gustado hacer toda mi carrera"

Además, no dudó en expresar su enfado por el modo que sucedió su marcha. Un 'dardo' hacia Laporta en una semana crucial para su imagen en un año electoral clave para el desarrolo de la entidad catalana. "Me hubiese gustado hacer toda mi carrera ahí sin tener que irme a otro club. Y... Y, nada, haber jugado solo ahí en Europa", atizó Leo.

Leo Messi en 2012 con la camiseta del Barça y el patrocinio de Qatar Foundation REDES

Para más inri, el astro de Rosario habló de su despedida en el campo: "Lamentablemente, las cosas se dieron de otra manera. Me tocó retirarme del club sin gente por el año de la pandemia, así que fue un año atípico también. Y, nada, muchos recuerdos hermosos, así que muchas gracias a toda la gente de Barcelona. Y, obviamente, yo también le tengo un cariño muy especial a todo".

Noticias relacionadas