La tercera grada del nuevo Camp Nou causa sensación entre los aficionados del Barça Víctor Malo
La tercera grada del nuevo Camp Nou causa sensación entre los aficionados del Barça
El club espera acabar la actual temporada en su casa y disputar partidos ante 62.500 espectadores
Noticias relacionadas
El nuevo Camp Nou causa sensación. Los 21.795 aficionados que han acudido al estadio han alucinado con los grandes cambios que han podido ver en el entrenamiento de puertas abiertas organizado por el club. Los hinchas han aplaudido a sus ídolos y se han ilusionado con un futuro mejor, con un campo de cinco estrellas que ya intuyen.
Limak ya ha terminado, prácticamente, la reforma de las dos primeras gradas. De momento, solo dos (Tribuna y Gol Sud) estarán operativas, a la espera de recibir los pertinentes permisos por las gradas de Lateral y Gol Nord.
Las licencias
Joan Laporta, presidente del Barça, ya ha notificado que el primer equipo volverá a casa cuando reciba la licencia 1B y el Camp Nou pueda reunir a 45.400 espectadores. Después debe llegar la licencia 1C, que permita jugar ante 62.500 aficionados.
El Spotify Camp Nou a inicios de octubre Culemanía
Las obras, que ya acumulan un año de retraso, siguen a su ritmo. Ya se vislumbra la futura tercera grada, que por primera vez será simétrica. En la zona de lateral ya se han colocado varios bloques de hormigón.
Los nuevos palcos
Limak también debe acelerar con los dos anillos de palcos y asientos Vip, que estarán situados entre la segunda y la tercera grada.
El futuro Camp Nou tendrá 104.600 asientos, todos cubiertos. También tendrá 69 ascensores y 78 escaleras mecánicas. Y 3.000 plazas de aparcamiento. La parte más compleja, sin embargo, será la colocación de la futura cubierta.