Ser futbolista conlleva mucha atención. No solo en el césped, sino también fuera de él. En el caso de Lamine Yamal, el interés es aún más grande. La perla de Rocafonda se ha convertido en una de las mayores estrellas del fútbol mundial y vaya donde vaya le siguen las cámaras y los focos. Es por eso, que este lunes ha sido pillado en el centro de Barcelona y su presencia no ha pasado desapercibida.
Desconexión
Lamine ha decidido desconectar un poco de toda la presión que conlleva jugar en el FC Barcelona y pasear un rato por las calles barcelonesas. En dicho paseo por Passeig de Gràcia, los móviles de los aficionados culés le han grabado entrando a una furgoneta negra.
Según ha podido saber Culemanía, su presencia en la mítica avenida de Barcelona no se trata de ninguna obligación promocional con alguna marca o el club culé. Es decir, no ha tenido que pasar por la Barça Store o la tienda de Adidas, sino que son otros los motivos por los que el astro catalán se ha trasladado hasta el centro de la capital catalana.
¿Por qué estaba allí, entonces? Existen muchas razones posibles. Una de las más probables es que simplemente haya querido salir de compras. No sería la primera vez. Durante el pasado noviembre, Lamine ya fue visto en la tienda Louis Vuitton de Passeig de Gràcia con sus amigos.
Lamine Yamal salta a entrenarse antes del Barça-Girona
Noticias relacionadas
- Reunión a la vista: Laporta se cita con el agente de un crack del Barça para discutir su futuro
- Los 'fichajes' que espera y reclama Hansi Flick para recuperar al mejor Barça
- Los tres problemas urgentes que debe resolver Flick para el Real Madrid-Barça del Bernabéu
- El Barça, a punto de ser excluido de la Champions: el motivo real que aleja a Laporta de la Superliga y lo acerca a Ceferin
- El crack del Barça B que más se parece a Lamine Yamal: Hansi Flick toma nota
