El Espanyol se burla en redes sociales de Barça y Real Madrid REDES
El Espanyol se viene arriba: se mofa de Barça y Real Madrid tras el fichaje de Joan García
El conjunto perico ha lanzado las nuevas equipaciones y ha publicado dos fotografías en redes con dos clientes, con camisetas azulgranas y merengues, en la tienda oficial del equipo
Más información: La venta del RCD Espanyol podría ser inminente: ¿Quién será su nuevo propietario?
Noticias relacionadas
- La venta del RCD Espanyol podría ser inminente: ¿Quién será su nuevo propietario?
- Joan García se confiesa sobre su pugna con Ter Stegen y Sczcesny por la titularidad en el Barça
- El calendario del Barça en la Liga 2025-26: tres primeras jornadas a domicilio, clásicos en octubre y mayo y jornada final de infarto
- El traspaso de Joan García al Barça alivia los males de Chen Yansheng en su desesperada carrera por vender el Espanyol
- Más allá de Tainta: los agentes que tensaron la cuerda con el Barça hasta romperla
- Hansi Flick prepara su charla más dura con un capitán del Barça: tras los pasos de Gundogan
- La otra cara de los fichajes de Dani Olmo y Joan García: contratadas dos promesas tras los 'favores' al Barça
"Nadie se puede resistir". Es la frase que el RCD Espanyol ha utilizado en una publicación de Twitter para promocionar las dos equipaciones que ha lanzado para la próxima temporada. ¿El motivo? En la tienda oficial de club perico han aparecido dos clientes, uno con la camiseta del Real Madrid y otro con la del Barça.
En la primera fotografía aparece un supuesto seguir merengue con la primera equipación blanquiazul en la mano. Una parte de la hinchada del Espanyol también siente afinidad por el Madrid y es entendible que no se pueda "resistir". Sin embargo, cuesta más con un supuesto culé.
La publicación en Twitter del Espanyol en la que se intenta mofar de Madrid y Barça Captura de pantalla
En una segunda foto, el equipo de redes perico ha mostrado como alguien con la elástica del Barça, la de la eliminación en Europa League contra el Eintracht, toma una instantánea con su móvil de la camiseta del Espanyol. A pesar de ello, y obviando la intención de generar interacciones en Twitter, nadie sabe si las dos personas han comprado la equipación.
Después del adiós de Joan
Las respuestas de los usuarios no se han hecho esperar. Algunos están totalmente en contra. "¿No hay seguridad en las tiendas?", "¿sois inútiles o qué?", "borrad" o "creo que esos no querían comprarlas" son algunos de estos comentarios. Otros, sin embargo, han visto el post con buenos ojos. "Mofada histórica", han dicho algunos.
El problema es que el Espanyol ha caído en una contradicción. "Nadie se puede resistir", ha colocado en la publicación, pero la realidad es que el golpe más importante lo ha sufrido la entidad perica perdiendo a su mejor jugador y a manos del Barça.
Ha sido Joan García el que, precisamente, se ha visto seducido por el club azulgrana, en parte por el trabajo de sus agentes, en parte por el aumento salarial y en parte por seguir en Barcelona. El Espanyol se ha venido arriba en Twitter.