
Los aficionados del Barça vuelven a Canaletas tras tumbar al Real Madrid: ahora solo falta celebrar la Liga Redes
Los aficionados del Barça vuelven a Canaletas tras tumbar al Real Madrid: ahora solo falta celebrar la Liga
Unos 1.500 culés celebran la victoria barcelonista ante el eterno rival en el habitual punto de encuentro y esperan más fiesta
Más información: El Barça de Hansi Flick es la gran pesadilla del Real Madrid
Noticias relacionadas
Había ganas de celebración. De fiesta. La Liga todavía no es del Barça, pero casi. Necesita sumar dos puntos más en tres jornadas. La victoria contra el Real Madrid fue casi decisiva y los culés lo celebraron intensamente, ya fuera en el campo, en sus casas, en los bares y... en Canaletes.
Unos 1.500 aficionados del Barça se trasladaron a Canaletes para festejar una victoria muy deseada. El club azulgrana está muy cerca de ganar su Liga número 28.
Los cánticos
El Barça fue mejor que el Real Madrid. En 30 minutos maravillosos marcó cuatro goles. Del 0-2 se pasó al 4-2, para regocijo de los hinchas barcelonistas. Mbappé marcó el tercer gol en el segundo tiempo, pero resistió el equipo de Flick.
Los aficionados del Barça incluso entonaron gritos de "campeones, campeones", pero la canción más popular es "Un dia de partit". También hubo los habituales insultos al Real Madrid. La mayoría de los seguidores eran muy jóvenes y para algunos fue su primera experiencia.
La gran fiesta
Los aficionados del Barça siempre han celebrado los grandes éxitos del club en Canaletes, desde donde seguían los resultados del equipo hace un siglo. Allí se encontraba la redacción del diario La Rambla, que informaba de los partidos del conjunto barcelonista.

La afición del Barça celebra en Canaletes la Copa del Rey EFE
El Barça, de momento, ya ha ganado la Supercopa de España, en Arabia Saudí, y la Copa del Rey. De momento, sin celebración popular. El club, no obstante, podría festejar a lo grande la Liga, por las calles de Barcelona, porque los futbolistas y los hinchas tienen ganas de fiesta. De pasarlo bien y celebrar un título muy merecido.