
Lamine Yamal baila junto a Moha y Sohaib, sus mejores amigos Captura de pantalla
El baile viral de Lamine Yamal para celebrar los cuatro goles al Real Madrid: con recadito a dos jugadores blancos
El extremo del Barça celebra con Moha y Sohaib, sus dos mejores amigos, el triunfo en el clásico
Más información: El dardo encubierto de Gavi a uno de sus jugadores más odiados en el Real Madrid
Noticias relacionadas
- Mbappé intimida al Barça con dos goles y Lamine levanta a Montjuïc con una exhibición: otra remontada
- El vestuario del Barça actual mata a los fantasmas del pasado: sin miedo a nada
- MVP: Lamine Yamal
- El Barça de las remontadas exprés: la bestia negra del Real Madrid fue engendrada en la Masía
- El clásico decisivo de la Liga fue una oda al fútbol de ataque: siete goles válidos y otros cuatro anulados
- 'Chupao'
- El dardo encubierto de Gavi a uno de sus jugadores más odiados en el Real Madrid
Ya supera las cinco millones de reproducciones en TikTok. El último baile de Lamine Yamal, subido al perfil de su mejor amigo Sohaib en TikTok, en el que también aparece su primo Moha, ya es viral. Lo grabaron al llegar a casa, justo después de los cuatro goles del Barça al Real Madrid en el clásico.
Al final del baile, tras sacar sus mejores pasos, los tres emularon con los dedos de la mano todos los tantos que el equipo culé había metido al conjunto merengue hace escasas horas. Así demostró Lamine Yamal su sentimiento barcelonista. En Barça One, poco antes, había afirmado que el azulgrana es el "club de su vida".
Lamine Yamal fue el más descarado de los tres en el baile. Gorra hacia al lado y pantalones algo bajados, algo que ya es marca de la casa, el genio de Rocafonda exhibió su alegría tras la goleada del Barça. También su inapelable descaro, que fue más evidente en Instagram.
'Recadito' en Instagram
El extremo formado en la Masía se las guarda todas. Así tiene motivación para el siguiente partido. En las grandes citas nunca se esconde. El clásico no iba a ser menos y Yamal tenía en la retina el me gusta que Jude Bellingham y Sergio Ramos le habían soltado a Bastoni tras la eliminación del Barça en la Champions League.

El 'zasca' de Lamine Yamal a Bellingham y Ramos en Instagram Captura de pantalla
Así que, tras la victoria en el clásico, que prácticamente decidió una Liga, Lamine tenía muy claro que quería cobrarse su venganza. En su cuenta colgó sus mejores fotos con un comentario que claramente iba dirigido al 5 del Real Madrid y a su exdefensa legendario: "Mm, Ryan vacunó (dadle like a esta también)".
Lamine se refirió a él mismo como Ryan por otro vídeo sobre su figura que se hizo viral. En él, aparecía en el Nuba, un famoso restaurante de la zona alta de Barcelona, haciéndole a una foto a unas chicas que, de primeras, no sabían su nombre, pero les sonaba su cara. Les dijo que se llamaba Ryan.