
Gavi conduce un Cupra en el autódromo Terramar con Fermín de copiloto FCB
“Me lo he comido con patatas”, “Fermín es un criminal”, las perlas de un Gavi desbocado en el circuito de carreras de Cupra
La marca de automóviles, patrocinadora del Barça, pone a conducir a los jugadores del primer equipo en el autódromo Terramar
Más información: Cupra pagará 35 millones al Barça hasta 2029
Noticias relacionadas
- Cupra pagará 35 millones al Barça hasta 2029 y su marca saldrá en la manga
- El Barça renueva su patrocinio con Cupra
- Cupra aumenta su apuesta por el Barça: visibilidad en Camp Nou a cambio de Fair Play
- Laporta hace los deberes en materia de sponsors: mejora el último año de Messi en el Barça
- Barça Femenino y Real Madrid, dos mundos opuestos en ingresos comerciales que chocan en la final de la Supercopa
Cupra pone a la plantilla del Barça a conducir en el autódromo Terramar, en Sant Pere de Ribes. Y pocos pilotos había más peligrosos que Gavi. El centrocampista andaluz, un tipo hipercompetitivo y con mucha garra en el terreno de juego, es igual en un campo de fútbol que al volante. De hecho, Fermín López, su copiloto en uno de los Cupras, se tuvo que santiguar antes de que su compañero arrancase.
El Barça ha publicado las carreras de sus jugadores en un vídeo muy divertido en el que Gavi ha sido, sin lugar a dudas, el protagonista. Pedri, al principio, ya aseguraba que no era una buena idea la de meter al jugador de Los Palacios en un coche de alta velocidad. "Está chalado", dijo. Su pareja de baile, Ferran, más de lo mismo: "Hoy nos matamos".
Gavi se roba el 'show'
Gavi llegó al autódromo con ganas de pasárselo bien. Condujo, por momentos, con la lengua fuera, ganando a sus compañeros en alguna carrera y soltando perlas como "me lo he comido con patatas", tras avanzar a Ferran Torres en el asfalto. "Chuche, ahí te quedas", le gritó después, con la ventanilla abierta.

Pedri y Ferran Torre ríen juntos tras perder una carrera contra Gavi y Fermín FCB
Fermín no podía parar de reír, aunque luego fue su turno. "Esto no vuelva, ¿no?", preguntó el mediocentro de El Campillo. Cupra juntó a los dos más locos en un mismo coche. "Le voy a dar a fondo", aseguraba, mientras Gavi se burlaba de la siguiente pareja: Pau Víctor-Marc Casadó.
Fermín asustó incluso a Gavi, tras pegar volantazos sin parar. "Es un criminal", dijo el canterano del Barça, que fue respondido con un "te has cagao, ¿eh?". Y es que casi se salen de la calzada.
Puro espectáculo
El otro dúo más divertido fue el de Robert Lewandowski y Wojciech Szczensy. Tek se ha hecho un lugar rápidamente en el vestuario por su gran carácter. Tras ganar a la otra pareja formada por Éric García y Jules Koundé, el meta polaco sacó las dos manos por la ventanilla y empezó a hacer la peineta de forma repetida.

Szczesny hace la peineta a Éric García y Jules Koundé FCB
Los jugadores del Barça se divirtieron al volante. Disfrutaron de una experiencia diferente gracias a Cupra. Las risas no faltaron.