Publicada

Lamine Yamal va camino de hacer historia en el Barça. Y su padre, Mounir Nasraoui, estará ahí para apoyarle. Es su fan número uno. Incondicional. En la final de la Supercopa de España (2-5), Hustle Hard, como se le conoce por su usuario en Instagram, alentó como nadie al equipo de Hansi Flick. Y celebró por todo lo alto el gol de Robert Lewandowski.

Mounir subió un vídeo a redes en el que él mismo reaccionaba al penalti cometido sobre Gavi y el lanzamiento de la pena máxima del killer polaco. Lewandowski no perdonó y puso al Barça por delante. Antes, Lamine había hecho el gol del empate. El padre del crack de Rocafonda no pudo esconder su euforia. Repitió un dicho catalán: "Visca el Barça, visca el pa, visca el vi i visca la mare que em va parir".

Viva el pan, viva el vino y viva la madre que me parió fue lo que dijo Mounir tras ver como el Barça remontaba en el King Abdullah de Jeddah, donde el equipo azulgrana se coronó como supercampeón de España. Fue un recital de principio a fin, que acabó con una manita que se recordará por siempre.

Lamine, también desatado

Desde su casa, Mounir estuvo desatado. Como Lamine Yamal en el verde, donde parecía que flotaba. Nadie lo pudo parar. Solo el propio Barça, tras una expulsión de Szczesny puso freno a la exhibición del extremo catalán formado en la Masía. Hansi Flick se vio obligado a cambiarlo para dar entrada a Iñaki Peña.

Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha celebran el título de Supercopa contra el Real Madrid FCB

Ni con un hombre menos el Madrid de Carlo Ancelotti puso en problemas al Barça. El equipo azulgrana se defendió bien y acabó el partido con mucha energía, la suficiente como para celebrar la Supercopa por todo lo alto. El vestuario culé fue una fiesta. Los chicos de la Masía defienden al Barça como nadie.

Noticias relacionadas