Publicada

Lamine Yamal sigue los pasos de Leo Messi. No solo en el FC Barcelona, donde se ha convertido rápidamente en uno de los pilares más importantes, sino también en Adidas. La marca de ropa deportiva tiene a la joya de la Masía como uno de sus principales focos mediáticos. Prueba de ello es que recibieron por todo lo alto al joven canterano con una sorprendente campaña publicitaria.

Bajo el lema "Matrícula de Honor", Adidas ha presentado una imagen colosal de la estrella azulgrana en su tienda ubicada en las inmediaciones de Plaza Cataluña. La campaña consta de Lamine Yamal posando con una toga y un birrete, ambos de color rosa. El objetivo fue celebrar su graduación del instituto y su momento deportivo, además de anunciar sus nuevas botas exclusivas.

Producto de lujo

Adidas ha aprovechado el tirón mediático de Lamine Yamal tras alzarse con algunos títulos individuales: Kopa y Golden Boy. El crack del Barça ahora se posiciona como uno de los mejores futbolistas del mundo, por lo que la empresa de origen alemán ha ideado una llamativa campaña para presentar las nuevas botas F50 LY304.

Lamine Yamal gobierna la fachada exterior de la tienda de Adidas en Plaza Cataluña Gerard Boada CULEMANÍA

El maniquí de Lamine Yamal que presenta sus botas exclusivas Gerard Boada CULEMANÍA

Las botas, exclusivas en honor a Lamine Yamal, son el nuevo producto de lujo de Adidas. El calzado cuenta con varios detalles que hacen referencia al joven talento: el 304 corresponde a su barrio natal Rocafonda y sus iniciales. Al igual que la toga y el birrete, las primeras botas del futbolista también son de color rosa.

Alianza con Adidas

"Este año ha sido como un sueño para mí, y trabajar con Adidas en el diseño de mis primeras botas exclusivas ha sido increíble. Cuando me invitaron a participar, estaba muy emocionado de ver todo el proceso, poder añadir mi toque personal. El rosa es uno de mis colores favoritos y, como jugador al que le encanta aportar estilo en el campo, era importante que las botas destacaran", explicó Lamine en la presentación.

Lamine Yamal protagoniza la nueva campaña comercial de Adidas Gerard Boada CULEMANÍA

Las F50 LY304 serán de edición limitada, debido a que solamente van a estar a la venta un total de 304 unidades. Mientras que el precio alcanza los 270 euros. Desde el 18 de diciembre que las personas interesadas tienen la oportunidad de adquirir las exclusivas botas.

Padre orgulloso

La presentación de la campaña de Adidas ha representado motivo de orgullo para el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui. En su mediática cuenta de Instagram que tiene por usuario @hustle_hard_304 ha compartido un vídeo en el que se encuentra enfrente de un enorme cartel en la zona de Diagonal en el que aparece su hijo. 

Noticias relacionadas