Hansi Flick es un tipo agradecido. Su staff es sagrado. El entrenador del FC Barcelona, antes de las fiestas navideñas, obsequió a sus compañeros con un prestigioso regalo con el que brindar en estas fechas: dos buenas botellas de vino. Además, las acompañó con un turrón de primera categoría.
Tal y como revela Mundo Deportivo, el vino que ha escogido Hansi Flick es de las bodegas Aalto. Las botellas, con denominación de origen Ribera del Duero, procesado en Quintanilla de Arriba, tienen un precio superior a los 40 euros. Ya con las dos botellas, el técnico teutón se aproxima a los 100 euros gastados para cada uno de sus colaboradores.
Flick se porta
La misma fuente asegura que Flick escogió este pequeño lote de regalos en un establecimiento del Eixample, en la zona alta de Barcelona. Se trata del Colmado Quílez. Hansi es feliz en la capital catalana, tiene un comportamiento ejemplar con los vecinos y se ha instalado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Es habitual verlo pasear con bolsas en la mano y ya conoce más de un comercio local, como Semon.
Flick también ha tenido un pequeño detalle con la plantilla. Ha adelantado el entrenamiento de este martes 31 de diciembre a las 10:00 horas de la mañana, para que los futbolistas tengan tiempo de prepararse para la cena de noche vieja. Hansi sabe que no se irán a dormir hasta pasadas las campanadas, por lo que la sesión del día 1 de enero se producirá a las 17:00 horas de la tarde.
¿Y Lamine?
Para este 2025, se espera que Lamine Yamal vuelva a los terrenos de juego. Sería el mejor regalo para el entrenador del Barça, que disputará la eliminatoria de Copa del Rey contra el Barbastro el día 4 sin el extremo catalán. Sin embargo, espera tenerlo disponible para la Supercopa de España. Las semifinales se jugarán en Arabia el 8 de enero contra el Athletic.