La estrella de basket de la NBA que apoya a Dani Olmo en el Barça: un vídeo justo a tiempo
- El mediapunta egarense aprovecha la semana de vacaciones concedida por Hansi Flick para desconectar en Estados Unidos
- Laporta se mete en un lío: denegada la cautelar para inscribir a Dani Olmo hasta final de temporada
Noticias relacionadas
- Laporta se mete en un lío: denegada la cautelar para inscribir a Dani Olmo hasta final de Temporada
- Tebas pone en su sitio a Laporta: La Liga saca pecho tras tumbar al Barça la inscripción de Dani Olmo
- El 'precedente Gavi' da la razón al Barça con Dani Olmo: inscripción cautelar antes de Año Nuevo
- Venta anticipada de palcos VIP, la jugada de riesgo de Laporta que complica la devolución del crédito a Goldman Sachs
- Jornada decisiva para Dani Olmo: la batalla entre el Barça y la Liga se dirime en los juzgados de lo mercantil
Dani Olmo vive días de incertidumbre en el FC Barcelona. El apaño para salir del paso durante cuatro meses para inscribir al fichaje estrella del Barça provisionalmente llega a su fin este 31 de diciembre. Este viernes 27 de diciembre, el juez Ignacio Fernández de Senespleda, titular del Juzgado de lo Mercantil 10 de Barcelona, ha denegado las medidas cautelares solicitadas por el club azulgrana.
Duro mazazo psicológico para el crack egarense, que desconoce si podrá volver a jugar en el equipo catalán esta temporada. En medio de su momento más delicado, el mediapunta de 26 años ha aprovechado al máximo la semana de descanso de Navidad hasta la vuelta a los entrenamientos el domingo 29 de diciembre.
Vídeo con Lillard
El talentoso atacante ha viajado con su novia Laura Abla hasta Wisconsin, en Estados Unidos, para asistir al encuentro de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Brooklyn Nets. Allí, ha conocido a su ídolo y el motivo de su celebración Olmo Time: Damian Lillard.
En un vídeo compartido por redes sociales, ambas estrellas se han saludado efusivamente, en el marco de una campaña publicitaria de Adidas con dos de sus mejores deportistas. La marca alemana ha juntado a ambos exponentes para unir el fútbol y el baloncesto. Como parte de la colaboración con la NBA, Dani Olmo donará una cancha de baloncesto completamente nueva a su Terrassa natal.
Intercambio de regalos
Los dos han intercambiado regalos en una cancha de basket de los Bucks. Olmo le ha regalado al icónico base una camiseta de la selección española con su dorsal 10 y su apellido en la espalda. Por su parte, Lillard ha obsequiado al jugador del Barça con una camiseta de los Bucks con el número 0 y su apellido.
Además, la leyenda del basket ha posado con unas bambas de Adidas exclusivas. En cada zapato aparecen Olmo y Lillard por separado, en acción con sus respectivas celebraciones: Olmo Time y Dami Time. El jugador azulgrana también ha podido compartir tiempo con otras estrellas del vestuario de los Bucks como Khris Middleton, con quien intercambió su equipación del Barça con dedicatoria incluida.