Messi y Cristiano Ronaldo, en un partido entre el Barça y el Real Madrid

Messi y Cristiano Ronaldo, en un partido entre el Barça y el Real Madrid Redes

Culemaníacos

Messi y Cristiano, entre los 5 contratos más lucrativos del mundo del deporte

Publicada

Noticias relacionadas

Leo Messi y Cristiano Ronaldo han sido los mejores futbolistas del siglo XXI. Todavía siguen en activo, pero sus mejores tiempos ya pasaron. Ambos simbolizaron los años más salvajes de la rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid, y ambos están entre los cinco deportistas mejor pagados del mundo. O con mejores contratos.

Según una información de TV3, el mejor contrato de la historia es el que firmó Juan Soto, jugador de beisbol dominicano que juega en los NY Mets. Soto logró un acuerdo por 15 temporadas a cambio de 765 millones de dólares (726 millones de euros).

Jugadores de beisbol

El segundo deportista con mejor contrato es Shonei Ohtani. El beisbolista japonés firmó un contrato con los LA Dodgers por 10 años a cambio de 700 millones de dólares (664 millones de euros).

Juan Soto

Juan Soto Redes

El tercer contrato más elevado fue el que firmó Leo Messi con el FC Barcelona. El crack argentino cobró 674 millones de dólares (640 millones de euros) por cuatro temporadas en el club azulgrana. Con el Barça, Messi ganó 35 títulos y es considerado el mejor futbolista de toda la historia de la entidad.

Leo Messi posa con la Copa del Rey, la Champions League y la Liga conquistadas en la temporada 2008-09

Leo Messi posa con la Copa del Rey, la Champions League y la Liga conquistadas en la temporada 2008-09 FCB

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid X

El mejor español

Cristiano Ronaldo también logró un contrato muy bueno con el Al-Nassar. El delantero portugués pactó un salario de 536 millones de dólares (509 millones de euros) por dos años y medio con el club de Arabia Saudí.

Jon Rahm

Jon Rahm Redes

El quinto lugar del ranking lo ocupa un deportista español. El golfsta vasco Jon Raham firmó un contrato por seis temporadas con la Liv-Golf Tour a cambio de 525 millones de dólares (498 millones de euros).