La rivalidad entre el Barça y el Real Madrid es eterna. En España y en cualquier parte del mundo. En algunos casos, los piques son graciosos. En otros, no tanto, más allá de los habituales insultos entre las dos aficiones.
En Tik-Tok y otras redes son habituales las muestras de desprecio hacia el rival. El último ejemplo ha sido la publicación de un niño que utiliza una camiseta del Real Madrid para barrer un suelo con mucho barro.
Un joven del Barça
En el vídeo puede verse a un joven con la camiseta del Barça en un colmado y una voz de fondo que dice: "Cómo usar las camisas del Real Madrid".
El pasado sábado, en el Bernabéu, el Barça goleó al Real Madrid por 0-4 con goles de Lewandowski (dos), Lamine Yamal y Raphinha. Disputadas las primeras 11 jornadas de liga, el equipo de Hansi Flick suma 30 puntos, seis más que su rival.
El clásico
En el Bernabéu, unos 500 aficionados del Barça disfrutaron de la victoria de su equipo. Su euforia contrastaba con la frustración de los hinchas del Real Madrid, molestos con el planteamiento de Carlo Ancelotti y el bajo rendimiento de Mbappé.