Lamine Yamal y Pau Cubarsí vacilan a Ibai Llanos por el 0-4 del clásico: "Hubiera sido bonito ver tu carita"
Los dos cracks de la Masía se burlaron del famoso 'streamer', reconocido madridista, en la gala del Balón de Oro
Noticias relacionadas
El Barça protagonizó la gala del Balón de Oro, evento al que también asistió el famoso influencer Ibai Llanos, fanático del Real Madrid, con más de 17,2 millones de seguidores en Twitch. La revista France Football, organizadora del evento, invitó al reconocido streamer al Théatre du Chatelet de París, donde coincidió con Lamine Yamal y Pau Cubarsí.
Los dos cracks del Barça estaban nominados al Trofeo Kopa, galardón que se entrega al mejor jugador joven del planeta. Coincidieron con Ibai, al que posiblemente siguen con frecuencia en redes, y charlaron brevemente antes de la ceremonia. Llanos fue víctima de una gran vacilada por parte de Cubarsí y Lamine. Saben que Llanos es merengue hasta las trancas.
La carita de Ibai
El creador de contenido español suele reaccionar en directo a los partidos del Real Madrid cuando se tratan de grandes citas. Sin embargo, no lo hizo con el clásico del pasado sábado, que terminó con una gran goleada a favor del Barça (0-4). Lamine le pregunta al respecto y la vacilada de Cubarsí es de época.
"Lo vi solo y no reaccioné (en directo) y me libré porque el 0-4 hubiera sido duro, tío", respondió Llanos a pregunta de un Yamal que no podía aguantar la risa. Cubarsí, más sereno, le respondió con un "hubiera sido bonito ver tu carita", antes de estallar a carcajadas.
ADN Barça
Y es que ambos fueron dos de los protagonistas del clásico. Lamine Yamal y Pau Cubarsí salieron como titulares, pese a tener solo 17 años. Son dos de los futbolistas fijos para Hansi Flick. La juventud de ambos se aprecia en la valentía con la que juegan. También en su sonrisa, imborrable en todo momento.
Y en casos como el vivido en la gala del Balón de Oro. Lamine y Cubarsí quieren divertirse. Se gastan bromas y se las hacen a los demás. Esta vez, la víctima le tocó ser a Ibai Llanos.