La frustración de Mbappé por la derrota sufrida a manos del Barça en el Bernabéu

La frustración de Mbappé por la derrota sufrida a manos del Barça en el Bernabéu EFE

Culemaníacos

Se ríen de Mbappé: el gol anulado contra el Barça provoca mofas hasta en Qatar

El crack del Real Madrid se convierte en carne de burlas por una jugada en el clásico disputado en el Bernabéu

Publicada

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé fue una de las grandes decepciones del Real Madrid en el primer clásico de la temporada 2024-25. Incapaz de influir en ataque, el delantero francés protagonizó uno de los momentos más virales en las redes sociales: su gol anulado en la primera mitad. En la celebración de la acción invalidada hizo el gesto de haber superado a Iñaki Peña con una vaselina, aunque poco sirvió por estar en posición antirreglamentaria.

Esa celebración ha provoca mofas hasta en Qatar, concretamente en el partido entre Al-Sadd el Al-Wakrah. Los dos equipos midieron sus fuerzas este fin de semana, aunque lo más llamativo fue el festejo de Akram Afif. El atacante qatarí ha imitado a Mbappé con el mismo gesto con la mano y ha hecho varias muecas con su cara a modo de burla hacia el crack del Real Madrid.

Se hace viral

El vídeo no ha tardado en recorrer las redes sociales, especialmente por los comentarios de la afición del FC Barcelona. La celebración de Afif dejaría claro que siente una mayor simpatía por los colores azulgranas y que se ha sentido satisfecho con la paliza que ha recibido el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"No preguntes de quien se está mofando, no te diré que es de Mbappé", "Mbappé se ha convertido en un meme" y "Afif burlándose de Mbappé es lo último que me esperaba hoy". Son algunos de los mensajes que se aprecian en la plataforma de Twitter, donde el barcelonismo sigue en estado de euforia por la brillante exhibición en el clásico. 

Cayó en la trampa

Mbappé estuvo totalmente superado en el clásico. La prueba de ello es que el delantero francés cayó en la trampa de Hansi Flick al estar ocho veces en fuera de juego. La línea defensiva del Barça midió a la perfección cada uno de los desmarques del atacante merengue para evitar una situación de peligro para Iñaki Peña, que igualmente respondió a la altura con un par de atajadas sobresalientes.