El Barça de Hansi Flick ilusiona. La afición sueña con otra temporada exitosa tras un año horrible. Montjuïc no es el Camp Nou, pero el equipo conecta con los culés y la Grada d'Animació sigue muy activa. Hace un año, surgió un nuevo colectivo, los Bacardí Boys, que parece haberse diluido en los últimos meses.
Los Bacardí Boys no formaban parte de la Grada d'Animació, pero tuvieron visibilidad en algunos desplazamientos. En Bilbao, Amberes, Valencia y Nápoles, por ejemplo. Jovenes entre los 16 y los 20 años, exhibían sus banderas.
Partidos del Barça B
Con un look muy casual, los Bacardí Boys tuvieron más incidencia en el Johan Cruyff, sobre todo en los partidos del Barça B, donde se fotografiaron con los jugadores del filial. Eran muy activos en redes sociales, sobre todo en X, pero poco se sabe de ellos en el curso actual.
La Grada d'Animació, que cuenta con unos 600 asientos en el Olímpic Lluís Companys, está formada por cuatro grupos: Almogàvers, Nostra Ensenya, Front 532 y Supporters Barça. Con el regreso al Camp Nou, esperan disponer de 1.300 entradas por partido.
Los cuatro grupos de la Grada d'Animació siempre han rechazado la violencia, desmarcándose de los Boixos Nois, que han protagonizado algunos incidentes en los últimos desplazamientos europeos del Barça. En Mónaco, el club lamentó la exhibición de una bandera negra con la inscripción "Flick Heil".